Guillermo Donaldo Arbitelli
abogado

Servicios
Experiencia
Trabajos
Asociados
Listas
Fallos
Cédulas
Expediente
Peritos
Zonas
Utilidades
Contacto

 
Contacto
Datos de contacto:





Especialidades:

Riesgos del trabajo, laboral, despidos, seguros, accidentes y responsabilidad civil. 


Propósito:

Nuestro propósito es brindar servicios legales que satisfagan sus expectativas, dentro de nuestras respectivas especialidades, poniendo el derecho en acción, en un marco de plena confianza, a través del empleo de los recursos más idóneos y eficaces, que se ajusten estríctamente a la ética y a la organización jurídico-legal vigente.

En tal sentido, nuestros pilares fundamentales, la Constitución nacional y la Constitución provincial, contienen los valores que nos guían, en función de lo que a cada uno le corresponde, en el contexto del bien común: el desarrollo armónico de la persona y la comunidad.

Consecuentemente, nuestro fin es proporcionar el impulso idóneo para poner el derecho en acción.



Metodología:

Lo primero que hay que definir, con la mayor exactitud posible, son los hechos, es decir, la realidad considerada, en la que han de evaluarse las más variadas circunstancias de personas, cosas, tiempo, lugar y demás factores involucrados.

Una vez cumplido ese primer paso, hay que pasar al segundo, definir el derecho correspondiente, encuadrando aquellos hechos previamente definidos, en la inmensidad del marco jurídico vigente.

El tercer paso, es poner en marcha la acción idónea a los hechos y al derecho afectado.

Por último, se requiere la constancia, habilidad y persistencia necesarias, a los fines del cumplimiento cabal de los tres pasos analizados, en el marco del objetivo al inicio planteado.

Así, tendremos como resultado, la satisfacción de haber obtenido una situación ajustada al derecho vigente.






"La diligencia es la madre de la buena suerte" (Benjamín Franklin).

 
© 2009 GDA - Diseño: GDA
1