JUZGADO DE PAZ DEPARTAMENTAL

DE 1ER. TURNO DE SALTO

 

Nē 181 de 12 de febrero de 1999. Interlocutoria de liquidación de crédito en juicio ejecutivo de cobro de alquileres. Intereses, desde cuando se devengan. Honorarios. I.V.A.

Nē 21 de 12 de Agosto de 1999.- Acción Reinvindicatoria o de Dominio. Derechos del promitente comprador. Cosa Juzgada Fraudulenta. Derechos del Promitente comprador con más de treinta años de celebrado el contrato. Caducidad de la promesa por no pago del precio. Reinscripción de promesa de enajenación.Prescripción extintiva del saldo de precio.

Nē 3769 de 10 de Noviembre de 1999.- Ejecución de sentencia estimatoria de acción reinvindicatoria frente a herederos de promitente comprador. Preten-sión de levantamiento de la inscripción de la promesa.

Nē 1000 de 5 de Abril de 2000 . Interlocutaria de primera instancia. Derecho de retención frente a solicitud de lanzamiento. Requisitos. Determinación del valor de las mejoras .

Nē 26 de 12 de Setiembre de 2000. JUICIO DE ENTREGA DE LA COSA. POSTERIOR A ACCION REINVINDICATORIA . FRENTE A PROMESA DE ENAJEACION RE-INSCRIPTA . SIN CITARSE A LOS TITULARES DE LA MISMA.