JUZGADO LETRADO DE PRIMERA INSTANCIA

DE SEXTO TURNO DE SALTO

 

Nš 1540 de 20 de junio de 1992.- Interlocutoria de primera instancia. Materia Civil. Contrato de Mediación. Excepción de falta de Legitimación Pasiva.-

Nš 33 de 21 de Octubre de 1993.- Definitiva. Materia Civil. Contrato de Mediación. Concepto. Requisitios. Existencia de Transacción previa a la demanda.

Nš 13 de 20 de Mayo de 1997.- Definitiva. Materia Civil . Responsabilidad del Estado por hecho de las personas que están bajo su dependencia. Corte de cuatro dedos de la mano de un recluso. Elementos y Requisitos de este tipo de responsabilidad. Prueba de la misma. Responsabilidad por accidente de trabajo.

Nš 1516 de 26 de Agosto de 1999.- Interlocutoria de Liquidación de Sentencia. Materia Civil. Accidente de Trabajo. Renta por pérdida de cuatro dedos de la mano. Determinación de: porcentaje de la incapacidad., monto de la renta.

Nš 1617 de 7 de Setiembre de 1999.- Interlocutoria de Segunda Instancia. Confirma sentencia de primera instancia. Materia Civil. Acción Reinvindicatoria. Ante la incomparecencia de uno de los litisconsortes que conforman la parte actora en acción reinvindicatoria , la demandada plantea improponibilidad de la demanda.

Nš 42 de 8 de Octubre de 2000.- Definitiva de primera instancia. Materia Laboral. Construcción. Subcontratación de sereno para obra en construcción. Legitimación Pasiva. Responsabilidad Subsidiaria de empresa . Despido. Horas extras. Diferencias de Salarios. Beneficios Sociales.