Literatura Cristiana

Ir al Inicio de la Página
Libros gratis para bajar
Partituras
Biografías de Escritores
Postales y Tarjetas
Poemas Cristianos






Oración al Espíritu Santo


Ven Espíritu Santo, ven y envía desde el cielo un rayo sobre el suelo de tu luz eternal. Ven Padre de los pobres, ven dador de los bienes que auxilias y sostienes al infeliz mortal. Paráclito sincero, dulce huesped del alma, tu refrigerio y calma santo consolador, descanso en el trabajo, templanza en el estío, benéfico rocío solaz en el dolor. Oh luz amorosísima! dulce, clara, serena, los corazones llenas que aman tu claridad. Sin tu supremo auxilio que el pecho nos ensancha nada hay puro y sin mancha todo en el hombre es maldad. Lava tu lo que es sórdido riega lo que está seco, débil soy cuando peco dame tu la salud, ablanda lo que es áspero, templa lo que está frío al hombre en su extravío vuelve a la rectitud. Concede tu a los fieles que en tí solo esperamos y humildes te invocamos tu septiforme don. Dad de virtud al mérito, dad termino dichoso, danos en tu reposo eterno galardón.


Búsqueda personalizada




Cristo en Poemas

Ir al Inicio de la Página
Menú principal de Poemas Cristianos

A la milagrosa

Oh poderosa Virgen Maria, escuha mi súplica. Deposito en tus manos maternales todas mi preocupaciones materiales y espirituales.
Te confío las gracias que pido a tu Divino Hijo por tu intersección. Despues que eleves al Señor tus manos suplicantes, dígnate, virgen milagrosa, a extenderlas sobre mí. Envuélveme con tus rayos de gracia para que su luz y su calor me despeguen de las cosas terrenas y me purifiquen para poder seguir con gozo tus pasos en esta vida hasta que me recibas en la puertas del cielo.
Oh, Maria, ruega por nosotros que recurrimos a ti.
Amén.