Miles de lugares para Google Earth

Esta descarga proviene directamente de los servidores de Google para mayor seguridad y para asegurarte que es la ultima version disponimble de este fabuloso programa de imagenes satelitales llamado Google Earth

Desde esta página podrás descargar la última versión disponible de Google Earth. Google Earth es un visualizador aéreo desarrollado por Keyhole en el que podras ver todo el planeta a través de imágenes satélitales.

Utiliza una fantástica tecnología de gráficos 3D y conexiones de banda ancha para mostrar a los usuarios cualquier parte del mundo, podras ver desde tu propia casa hasta cualquier país del mundo al que siempre has querido ir y nunca pudiste.

Se puede cambiar la perspectiva del mapa por si quieres alterar la orientación o tener una visión más real. Tambien podrás ver imágenes 3D de los edificios de las ciudades mas importantes, y dia a dia Google Earth va generando mas estructuras en 3 dimendiones, asi como tambien actualizando zonas con mayor definición.

DESCARGAR GOOGLE EARTH

Una vez que descargues la ultima version disponible del programa Google Earth, debes instalarla. Los requicitos son minimos, y cualquier PC de este milenio puede correrlo sin problemas. Aunque se recomienda:


1