VARIAS

Informe de Prensa del Honorable Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria del día 14 de Agosto

Correspondencia recibida:

Nota del señor Barranco solicitando se coloque el nombre del Dr. Favaloro a una calle de la ciudad. Pasa a Comisión de Obras Públicas.

Nota del D.E. respondiendo a Minuta de Comunicación 716, referente a las remuneraciones de funcionarios. Se toma conocimiento.

Nota del D.E. respondiendo a Minuta de Comunicación 709, referente a la Granja Hogar. Se solicitarán nuevos datos.

Nota del D.E. referente a Resolución 455, sobre la colocación de árboles según nacimientos. Pasa a la Comisión de Ecología.

PROYECTOS PROVENIENTES DE COMISIONES INTERNAS:

DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDO: 1.- Aceptar la donación de una ambulancia. Aprobado por unanimidad.

2.- Compensación de deudas. Aprobado por unanimidad.

DEL CONCEJO EN COMISION: 1.- Compra del terreno para mejorar la transitabilidad del camino a estancia V.P.

PROYECTOS PROCEDENTES DEL D.E.:

PROYECTO DE ORDENANZA: Otorgar a la Comisión Comunidad Mapuche Barrio Los Eucaliptus, el salón Inaún. Aprobado por unanimidad con modificaciones.

PROYECTO CONJUNTO:

PROYECTO DE ORDENANZA: Declarar de interés municipal el Proyecto de Trabajo de la Comisión Valentín Leone. Aprobado por unanimidad.

PROYECTOS PROCEDENTES DEL BLOQUE JUSTICIALISTA:

PROYECTO DE COMUNICACIÓN: Solicitar al D.E. tareas de mantenimiento en el Parque Industrial. Pasa a la Comisión de Obras Públicas.

PROYECTO DE COMUNICACIÓN: Solicitar al D.E. la apertura de la calle Antártida Argentina. Aprobado por unanimidad con modificaciones.

PROYECTOS PROCEDENTES DEL BLOQUE ALIANZA:

PROYECTO DE RESOLUCIÓN: Solicitar a la Dirección Provincial de Hidráulica la habilitación de las dos baterías de tubos en el balneario Laguna de Gómez. Aprobado por unanimidad con modificaciones.