TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES DEL SITIO WEB

1- AL INGRESAR A ESTE SITIO USTED TOMA CONOCIMIENTO Y ACEPTA TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE. EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON DICHOS TERMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICE ESTE SITIO.

2- AL INGRESAR A ESTE SITIO USTED TOMA CONOCIMIENTO Y ACEPTA QUE EL MISMO SERA SOLO INTERPRETADO Y EVALUADO DE ACUERDO A LAS LEYES DE LA REPUBLICA ARGENTINA. EN CASO DE UTILIZAR ESTE SITIO DESDE EL EXTERIOR USTED SERA RESPONSABLE DE ACATAR TODA LEY LOCAL APLICABLE. NO SE GARANTIZA QUE LOS MATERIALES CONTENIDOS DENTRO DE ESTE SITIO SEAN APROPIADOS EN TERRITORIOS FUERA DE LA REPUBLICA ARGENTINA. TODA INFORMACION CONTENIDA EN EL PRESENTE SITIO, INCLUYENDO SIN IMPLICAR LIMITACION INFORMACION RELATIVA A AUTOMOVILES Y A SERVICIOS PARA AUTOMOVILES, CORRESPONDE A AQUELLOS SUMINISTRADOS U OFRECIDOS DENTRO DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

3- Ni http://www.oocities.org/ar/hiluxsw4/ ni cualquiera de sus proveedores de contenidos se responsabilizan ante cualquier error o retraso en la información que contiene este sitio.

4- Al ingresar a este sitio usted acepta y acuerda que la utilización es a su exclusivo riesgo y que ninguna de las partes que participó en la creación, producción o distribución del presente siio es responsable por daños directos, fortuitos, indirectos, punitorios ni por cualquier tipo de pérdida, costo o gasto de cualquier clase (incluyendo honorarios legales, honorarios de peritos u otros desembolsos) que pueda surgir directa o indirectamente al ingresar, utilizar o inspeccionar este sitio o al bajar de la red a su computadora cualquier material, dato, texto, imagen, video o audio de este site, incluyendo sin implicar limitación todo daño ocasionado por un virus, error, acción o inacción humana o por mal funcionamiento de cualquier sistema de computación, línea telefónica, hardware, software o del programa, o por cualquier otro error, falla o demora en la transmisión entre computadoras o conexiones de red.

5- A pesar de que las especificaciones, características, ilustraciones, equipo y otras informaciones contenidas en el sitio se basan en información actualizada y si bien se realizan todos los esfuerzos razonables para asegurar que todo el material de este sitio sea correcto, su precisión o exactitud no puede ser asegurada y no se garantiza su exactitud. Este sitio, y toda la información y material contenido en el presente, se brinda "TAL COMO ESTA" SIN GARANTIA DE NINGUN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLICITA.

6- Al ingresar al sitio usted acepta y acuerda que toda comunicación o material que transmita a este sitio en cualquier modo y por cualquier razón, no será tratado como confidencial o de su propiedad privada. Además, acepta y acuerda que toda idea, concepto, técnica, procedimiento, método, sistema, diseño, plan, tabla u otro material que transmita podrá ser utilizado en cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier motivo.

9- Al ingresar al sitio usted acepta y acuerda que todo nombre, logo, marca comercial o marca de servicios contenida en este sitio está registrada o licenciada y no podrá ser utilizada por usted sin previa aprobación instrumentada por escrito. http://www.oocities.org/ar/hiluxsw4/ ejercerá la defensa de sus derechos según le son reconocidos por las Leyes de Propiedad Intelectual y el ordenamiento jurídico vigente. Los sonidos, gráficos, tablas, información o imágenes de lugares o personas son propios o bien utilizados en este sitio con previa autorización. El uso de cualquiera de estos materiales está prohibido salvo disposición en contrario establecida en el site. Toda utilización de estos materiales sin autorización previa está sujeta a sanciones y resarcimiento por daños y perjuicios, incluyendo sin implicar limitación aquella relacionada a la violación de marcas, derechos de propiedad intelectual, privacidad y derechos de publicidad.

10- Si bien este siio puede estar ligado a otros sites, no implica ni directa ni indirectamente la aprobación, asociación, patrocinio, apoyo o afiliación al sitio ligado, salvo disposición en contrario allí especificada. Al ingresar a este site usted acepta y acuerda que no se han inspeccionado todos los sites ligados a éste y que no se asume responsabilidad alguna por el contenido de las páginas fuera de este sitio ni por los sitios ligados a éste. El hecho de conectarse con páginas fuera de este sitio o bien con otros sitios es a su exclusivo riesgo.

11- http://www.oocities.org/ar/hiluxsw4/ se reserva el derecho a revisión del presente Términos y Condiciones Legales del sitio web en todo momento y por cualquier motivo. Se hace expresa reserva del derecho de modificar en cualquier momento sin previa notificación u obligación alguna toda información contenida en este sitio, incluyendo sin implicar limitación la referida al color de los automóviles, especificaciones, accesorios, modelos, materiales u otras características de los productos o de los servicios presentados. Al ingresar a este site usted acepta y acuerda que toda revisión será vinculante para Usted. Sugerimos acceder periódicamente a ésta página del sitio a los efectos de repasar estos términos y condiciones.

12- Todos los precios publicados en este sitio están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Sólo sirven como referencia y no tienen valor legal.

13-Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de la información contenida en este sitio queda expresamente prohibida. Su marca e isologotipo son marcas registradas.

14-Queda expresamente aclarado que http://www.oocities.org/ar/hiluxsw4/ no emite juicios de valor de ningún tipo en los informes que brinda ni tampoco tiene responsabilidad alguna sobre las decisiones a las que el receptor de este informe arribe, ya que éstas son producto de sus facultades discrecionales.

15-http://www.oocities.org/ar/hiluxsw4/ no realiza ninguna revisión previa de los textos que se reciben ni de las identidades de los participantes. Por ese motivo, las expresiones, opiniones, datos, información o cualquier otro tipo de manifestación contenidos en los textos recibidos son responsabilidad exclusiva de sus remitentes y no deberán ser considerados como expresiones, opiniones, datos, información o manifestaciones de http://www.oocities.org/ar/hiluxsw4/. La emisión de los mensajes en este medio tampoco implica que http://www.oocities.org/ar/hiluxsw4/ comparta de manera alguna su contenido. http://www.oocities.org/ar/hiluxsw4/ no garantiza ni se responsabiliza por la exactitud o veracidad en los datos o información vertidos por los participantes, ni las opiniones o manifestaciones aquí vertidas o sus efectos.

16-http://www.oocities.org/ar/hiluxsw4/ niega toda responsabilidad sobre la precisión, exactitud y/o omisión en los datos exhibidos. El usuario acepta y entiende que el uso de la información y las decisiones que se tomen en razón de las mismas, son realizadas enteramente bajo su propio riesgo.

17-La información en este sitio es exclusivamente para información del usuario de http://www.oocities.org/ar/hiluxsw4/ y no supone un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio.