QUE HACEMOS

Iasa Exposiciones, desde el año 1994 se dedica al diseño y/o construcción de stands para FERIAS, CONGRESOS Y EXPOSICIONES.

Nos hemos especializado, además, con cursos de postgrado en la Universidad de Buenos Aires en la carrera de Diseño de Mobiliario, lo que nos amplió el espectro de trabajo con un conocimiento más profundo en todo lo que se refiere a equipamientos.

En la práctica, también construimos y montamos STANDS para ESTUDIOS DE ARQUITECTURA, AGENCIAS DE PUBLICIDAD, etc., ya que contamos con un TALLER DE CARPINTERÍA, brindándole además todo el asesoramiento necesario para optimizar al máximo los resultados.

        Dentro de estos rubros, también abarcamos los puntos de venta, exhibidores, instalaciones para locales comerciales y mobiliarios para oficinas y viviendas particulares.

 

Nuestros servicios en el área STANDS incluyen:

Tarimas, alfombras, pisos flotantes, panelerias en madera, iluminación y mobiliario, fabricación, montaje, mantenimiento durante el evento y desarme.

Los servicios pueden ser tipo STAND LLAVE EN MANO, de CONSTRUCCION Y MONTAJE PARCIAL o simplemente de PROVISION DE MOBILIARIO.

Contamos además con elementos en STOCK que nos permiten, siempre que sea posible, utilizarlos y abaratar costos.

La comercialización se efectúa en forma de ALQUILER o VENTA según la necesidad del cliente.

 

Nuestra política de trabajo:

Es brindarle CALIDAD Y SERVICIO PERSONALIZADO AL MENOR COSTO Y ACORDE A SUS POSIBILIDADES PRESUPUESTARIAS, BUSCANDO SIEMPRE EL MEJOR IMPACTO PUBLICITARIO CON LA  MEJOR IMAGEN QUE REPRESENTE A SU EMPRESA.

 Contáctese con nosotros para tener una entrevista real o virtual. De allí surgirán los lineamientos que nos permitirán ofrecerle LO QUE SU EMPRESA NECESITA. 

Muchas gracias:

 

Arq Luis Iannella.

Página de Inicio

Stands /Diseños Propios / Construcción para estudios de Arquitectura
Muebles /Equipamientos para stands/ Muebles a medida / Muebles en Alquiler
Que hacemos / Nuestros Clientes / Noticias de Arquitectura / Vea Nuestros Proyectos /
Regístrese para recibir novedades /
iasaexposiciones@ciudad.com.ar