INICIO ¿QUIÉN SOY?  VER FOTOS DESCARGAS SITIOS DE INTERÉS HUMOR GRÁFICO
Firmar el Libro de Visitas

Volver

El día que el Hombre de Hielo se derritió.

              No hay duda y todos sabemos que lo bueno dura poco. Dicen que lo que es bueno si es breve es dos veces bueno, y puede ser. En el texto de hoy voy a dedicarme hacer a un pequeño homenaje a un trío español que logró mediante un simple blog entretenernos.  Kimi Raikkonen, Iceman.

            Muchas veces buscamos en la red algo con que divertirnos, humor gráfico, complicadas animaciones con flash o distintos tipos de bromas, como fotos o videos. Sin embargo, lo que yo pude encontrar fue un sitio diferente, donde la ironía estaba por encima de todo y un humor inteligente, solo para entendidos de la Fórmula 1, y algunos no tanto, pero los que se conglomeraban a leer los post que dejaba “la cúpula” española eran los mas fervientes seguidores de el piloto que tenía la vida mas dura pero es el mas guapo del paddock, tal como lo definió “la cúpula” en el título. Muchos ya deben saber a quien me refiero, para los que no les puedo ir adelantando que fue el archí-rival de Fernando Alonso en la pelea por el título en 2005. Sin más vueltas: KIMI RAIKKONEN.

            Corría Agosto de 2005, cuando de alguna manera este trío se hartó de la “alonsomanía” que corría ese año por toda España y aún permanece por las calles españolas, ahora fortalecida por el aval del triunfo de Fernando Alonso en el Campeonato del Mundo de Pilotos de 2005, y por ello decidió exponerse al mundo en contra de ello poniendo a su “Dios Kimi” por encima de todo y relatando lo que sería su vida en primera persona.

            ¿Por qué Kimi y no Michael?. Creo que es incierta mi respuesta, pero esta claro en el post de presentación en el que dicen que Kimi, además de ser el archí-enemigo del “enano azul”, es considerado por “la cúpula” como el mas guapo, el mas elegante celebrando victorias y lógicamente el mejor piloto también.

            Los post resultaban ser sumamente graciosos e irónicos con los super-poderes, los “regresos al pasado” y “la puta mili” la creatividad de este trío entretenía a un público que se iba sumando poco a poco, yo tuve la suerte de entrar desde los inicios e ir dejando mis comentarios en el blog. Claro que yo era como el anti-kimi, ¿qué hace un seguidor de Alonso en un blog de Kimi…? Bueno, leer, divertirse, discutir con el resto y ver como se justificaban ante la falta de confiabilidad de McLaren  y la destreza de este hombre de hielo para romper autos. También me tocaba reconocer cuando ganaba carreras de manera dominante, es decir, siempre que el MP4/20 se lo permitía.

            Este hombre de hielo no contó nunca con un segundo piloto de su talla, pero el colombiano Juan Pablo Montoya siempre hacía de las suyas, por eso ya no está mas en la Fórmula 1, especialmente después del golpe de atrás que le dio a Raikkonen en Estados Unidos 2006.

            Era lindo estar en la previa a algún Gran Premio y leer los textos en los que Kimi planeba la estrategia, como se despertaba en el hotel con alguna erección mañanera y luego iba “al trono a liberar el exceso de materia” para prepararse para la clasificación de los sábados.

            Después venía la espera hasta el lunes o martes, días en los que el “Dios Kimi”  se justificaba cuando las carreras no le salían y muchas veces acusaban a los “enanos azules” que entraban en su box y tocaban el MP4/20 para generarle alguna falla. Cuando ganaba lo hacía con grandeza y se notaba, subestimando a sus rivales. Sus infidelidades y su destreza sexual eran sus virtudes fuera de los circuitos.

            “Las Lobatadas” fueron el descanso sobre los relatos en primera persona, así como “Desmenuzando a mis oponentes”. La verdad es que Antonio Lobato (periodista deportivo español de automovilismo) demostró estar enamorado de Alonso, y demostró siempre tirar abajo a Kimi y desesperarse gritando que Kimi se quedaba y le daba mas posibilidades a Alonso en el campeonato cada vez que veía (o creía ver) ir despacio algún McLaren, ya sea el de Kimi o el Juan Pablo.

            Sin extenderme mas, quería simplemente homenajear de alguna manera a  esta “copula”  resaltando sus buenas labores que durante un año nos proveyeron de diversión sin costo alguno y la posibilidad de conocer mas gente y hablar en el blog, y aunque la chica de Venezuela y yo hubiésemos sido los únicos detractores del Dios Kimi, en el fondo lo queremos, sobre todo yo, que lo quiero en Renault para 2007, ¡ja!.

            Y creo que hablo por todos los admiradores de “La Vida de Kimi” le digo a la “cópula” que tienen que volver, con página propia y a lo grande sin desperdiciar su talento, mas que en el 2007 tal vez Kimi salga campeón si se une a la “Marea Azul”.

            Como siempre: Saludos desde Argentina.

 Autor: Ignacio “BetterDriver” Manchado.

Fecha: Martes 1 de Agosto de 2006.

web_ipm@yahoo.com