INICIO ¿QUIÉN SOY?  VER FOTOS TEXTOS DESCARGAS SITIOS DE INTERÉS HUMOR
Firmar el Libro de Visitas

Volver.

Un argentino conduciendo un vehículo es como un elefante en un bazar o un mono con navaja.

Accidente en Freire y Crisologo Larralde (Bs.As. - Argentina) un típico choque lateral por ignorar un semaforo, la consecuencias están a la vista: un vuelco.            Basta de echarle la culpa a la niebla, la lluvia, el viento, en el accidente en la autopista Cañuelas del 20 de marzo de 2007, se va a probar que todos los vehículos que embistieron a otro desde atrás no respetaba la velocidad aconsejada en estos casos.

            En 1969, se inauguró la autopista Rosario – Santa Fe, para acceder mejor al Túnel Subfluvial, el accidente mas común era dormirse y tragarse un puente, en el camino del desierto que va para Bariloche hay anuncios de no dormirse y autos volcados, en una autopista cerca  de la ciudad de Córdoba que tiene muy poco tránsito hay un cartel: “circule sin molestar a los demás”, en la Autovía 2 hubo este año 2 accidentes de vehículos que se cruzaron de mano por la velocidad que venían embistiendo a otros en la mano contraria. El Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires, se empeña en dar cátedra sobre reglas de tránsito, etc.  y no se pregunta si cuando  alguien pasa una barrera baja o un semáforo en rojo o excede la velocidad máxima ó mínima desconoce lo que debió hacer, la respuesta es lógica lo sabe pero no respeta las normas.

            En un país con gente  normal, que cuando conduce un vehículo piense que puede ser un arma mortal,  sólo sucederían accidentes de tránsito y no asesinatos.

            Por eso no se pude cambiar todo de la noche a la mañana, el comportamiento del  argentino en la vida diaria es repugnante y con un arma como un vehículo es peor.

            Para los pocos que cumplimos las normas no nos queda otra que un día de niebla no salir, ya que si respetamos la velocidad máxima nos pasa algún camión por arriba y  conducir siempre a la defensiva, imaginando a los que nos rodean como asesinos con un arma: el vehículo.

                                                    Por: M.E.M.

Fecha: Miércoles 21 de Marzo de 2007.

<<< Texto anterior                                Subir                                Siguiente texto >>>