Indsucon Corporation

 

Nuestra misión

                                Proporcionar a los clientes con los  precios mas competitivos logística y planificada para su negocio, y una entrega más rápida a la industria por medio de nuestra ventaja tecnológica de almacenes de datos e internet.

                  Somos una compañía innovadora establecida en 1996, disfrutamos la reputación de que nos llaman " Los Speedy de la industria del suministro ".

                 Estamos bien en claro con la comprensión que se toma para obtener éxito en el mercado global. Sabemos que hay que entregar a tiempo  y a un precio más competitivo.

                                     Por esa razón hemos desarrollado: Engine For Research And Information Network  ( Motores de búsqueda e información a travéz redes computadorizadas de trabajo ).

                                     Estos son nuestros propios motores de búsqueda para el internet programados 24 horas, lo que mantiene al día nuestros bancos de datos e informamos a nuestros clientes con las innovaciones mas recientes de los productos que usan.

                                     Cuando usted nos pide un producto nuevo, la investigación continúa abarcando todos los factores.

Rastreamos sus embarques desde que salen del proveedor hasta su destino. Nuestro orgullo es que nuestras operaciones sean lo mas humana y tecnológicamente diáfanas posible.

 

Contorno de nuestra Compañía                              

                                   Somos representantes de fabricantes y agentes de compras basados en el manejo de importación y exportación de todo género de maquinarias para las industrias e instrumentación para la automatización de procesos de productos terminados.

                                  Utilizamos la póliza de la puerta al mercado global. Nuestra Corporación ha jugado una parte activa en la fase internacional del comercio en los últimos años.

                                                               

                           Volver a Menu Principal