Pricipal

LIGA NACIONAL

LIGA NACIONAL

Quilmes entre juego y lucha

Quilmes gano con 20 minutos de basquetbol y 20 minutos de lucha. Domino la primera mitad y peleo la sugunda que fue muy deslucida, pero a pesar de todo la gano a Ben Hur con un muy buena defensa por 81-70.

Central muy solido ante Obras

Central jugó un gran partido y se quedó con la importante victoria por 95-86 ante Obras. Buena producción de Tony Bishop. Los 27 puntos de Romero no alcanzaron para que la vista (Obras) pueda quedarse con el partido

actualizado 6-12 actualizado 6-12
j

LIGA NACIONAL

Torneo Nacional de Ascenso

Historico tiunfo de Argentino

Argentino de Junin supero a Atenas por 99-84 en una noche inolvidable para los turco tras el flojo comienzo del equipo local, aparecia Jose Luis Gil y el dominio en los tableros de Fred Williams hicieron que Argetino se quede con este triunfo.

Conarpesa Sobre el Final

Con un parcial de 17-2 en los ultimos 4 minutos, Conarpesa pudo llevarse la victoria que lo clasifico para el TNA1 y mando a Estudiante al TNA 2. Virrares y Nóbile fueron los lideres de la remontada final.

actualizado 6-12 actualizado 6-12
j

Torneo Nacional de Ascenso

Ciclista tambien al TNA 2

Ciclista tendra que jugar en el TNA 2

ya que dejó pasar la ultima posibilidad que tenia de clasificar al TNA 1, al caer como local ante el Nacional de Bahia Blanca po 87-96. El Bahiense saco una buena diferencia en el segundo cuarto y la mantuvo a lo largo del cotejo.

actualizado 6-12

Equipos

TNA

LIGA NACIONAL

Posiciones

TNA

LIGA NACIONAL

Resultados

TNA

LIGA NACIONAL

Fixture

TNA

LIGA NACIONAL

 

Sos Nuesto 

visitante nº

Contador de visitas a la página