(antecedentes del tema en Intrusos Neuquinos)

Cómo canjear sus Lecop y no morir en el intento

Intrusos inaugura su servicio financiero para los poligrillos neuquinos que pronto deberán reemplazar el malogrado Peso por los sospechosos Lecop.

Pero a no desesperar, hay quienes ya pensaron cómo canjear Lecops por moneda de curso legal. Si no se lo aceptan, rómpales la cara a los muy miserables.

Los primeros que deben dar pesos por lecops son los diputados de la Alianza. Después de todo, es SU gobierno el que le encajó a los argentinos esta seudo moneda de curro legal. Vaya Usted hasta la Legislatura Provincial. Abra la puerta de la calle Corrientes. Si no se la abren los alcahuetes de adentro, grite y patalee hasta cansarlos.

Una vez adentro, diríjase a las oficinas de cualquiera o de todos los aliancistas y exija el canje, uno a uno. Si no se los canjean, uno a uno, haga de sus Lecops unos prolijos rollitos y piérdaselos en el orto a estos reverendos jueputas. Si obtiene sus pesos, sonría, no diga gracias y váyase antes de que se arrepientan.

Eso sí, asegúrese de que los pesos sean auténticos, porque esta gente es una auténtica falsificación viviente. Cada diputado gana 3 lucas, más 3 lucas libres para gastar en lo que se les dé la gana. Son trece los de la Alianza, así que ahí nomás tiene unos 39 mil pesos en caja. Les recordamos quiénes son para que no se pierda: Radonich, Villar, Domene, Taylor, Rostand, Gillone (a ésta le puede cobrar doble porque está becada) Moraña (se fue de la Alianza pero tarde, así que cóbrele nomás, porque el desquicio ya estaba hecho cuando huyó), Correa, Fuentes, Acosta, Forsetti (ojo con éste que es el que maneja los números), Santarelli, y González.

Si todavía necesita más pesos, vaya hasta el bloque del PJ. No se rinda, patalee hasta que le abran y véalo al Tom Romero. Recuérdele que él y su banda también son responsables por la ruina en que ha quedado la Argentina y exíjales el canje. Si no le dan pesos haga lo que se recomienda para el bloque aliancista. Si le dan la guita, váyase silbando una de esos esperpentos que canta la Marité Berbel.

El listado de notables peronistas (si el general los viera, cuántas patadas el culo les daría!!!) es el siguiente: Tom Romero (el más rápido del oeste), Aldo Duzdevich, Marité Berbel (la muda), Iris Tyson Laurín (mucho ojo con esta piba: tiene un cross y un jab fenomenales), y Carlitos Macchi (asegúrese que no le quiera encajar un demo con el último discurso de Menem en prisión. Dicen que Bin Laden quiere una copia de la grabación porque no hay cristiano que pueda resistirla).

Si todavía le quedó algún Lecop suelto, péguese una vueltita por el bloque del MPN. Ahí no sea tan exigente. Estos tipos y tipas son de temer, pero esta vez no tienen la culpa, bueh, no tiene toda la culpa. Que le quede bien claro amigo/a, los Lecop son obra y gracia de la Alianza, no se confunda, fue De la Rúa el que se los encajó a todos los gobernadores, incluso a nuestro querido goberna. Pero por las dudas, también haga el intento por ahí.

Ojo con los portazos de Jorge y si la ve a Violeta Sigel, huya por la puerta más cercana; sabemos lo que le decimos. No nos pregunte por qué. No les damos la lista de los honorables porque está disponible en la página web del zoológico Luan.

Hay todavía algunas otras opciones, que bien puede comunicar a sus amigos y/o familiares. Guita de todos hay en todas partes. Fíjese si no en LU5, en La Mañana del Sur, y también en el Río Negro. Todos ellos viven de los morlacos que generosamente distribuye Manganaro. Pero no son los únicos. Por el IADEP puede pasar y pedir algún crédito. A lo amigos se los dan en cuestión de horas. Con paciencia, puede hacerse amigo del portero, y luego hacerse amigo de algún jefe, hasta que sus amistades lleguen al nivel de los que cortan el queso.

Pero no se olvide de pasar por la Municipalidad. Allí está el gran botín. Vaya a verlo al Pechi. Es difícil, y no tiene que tenerle miedo a los perros. Pero haga el intento. No se olvide que Pechi es un aliancista de la primera hora, y delarruísta de la hora anterior. Así que como su amo y señor es el que envió los Lecop, él debería estar feliz de tener todos los que consiga.

Los que Usted lleva en su bolsillo le vienen bárbaro para empezar a hacer el asfalto que prometió (cuídese de que no le pida su casa en garantía). NO hay duda de que Pechi le dará todos los pesos que necesite Ud., por eso no le decimos qué hacer en caso de que se los niegue. Insistimos, recuérdele a Pechi que es aliancista puro, y que eso de alianza neuquina nadie lo compró el 14 de octubre.

Le dejamos el mejor de los recursos para el final. Es allí mismo en la Municipalidad. Busque el despacho de Massei. Si no conoce el edificio no desespere, busque un lugar que huela a bosta y listo, es ahí. Pase sin golpear (la puerta, porque puede golpear a cualquier que se meta en su camino, debe haber más o menos diez secretarias y otros tantos alcahuetes).

Enfrente sin pestañear a Massei, dígale que quiere cambiar los Lecop que emitió el gobierno al que él perteneció y sigue perteneciendo. Cuando le diga que no, que la institucionalidad esto, que la ley aquello, que el derecho así, que el reglamento asá, vea, haga lo que quiera, pero consiga sus pesitos. Libere su imaginación y descargue sobre esta cosa sus más bajas pasiones.

Luego, lávese porque es venenoso, salga silbando bajito, y cómprese en Siringa una novelita de un tal Truman Capote: verá que se siente plenamente identificado.

(Amigo lector: escríbanos a intrusos2001@yahoo.com.ar. Definitivamente: INTRUSOS lo necesita. ¡¡¡Gracias!!!)

http://ar.oocities.com/aguanta_namera/agarrate1.html

1