Lector: ¿qué esperás para escribirnos? a intrusos_neuquinos@elmonomario.com

También podés hacerlo a dieznimutos@argentina.com

Asunto: "El compromiso con el pueblo se demuestra cotidianamente"

Fecha: Viernes, 16 de Noviembre de 2001 14:40

 

 

---------- Original Message ----------------------------------

From: "Familia Helou"

Date: Thu, 15 Nov 2001 17:35:21 -0300

 

"El compromiso con el pueblo se demuestra cotidianamente"

""Son sorprendentes y causan hilaridad los términos con los cuales el ciudadano Villar pretende justificar, mediante un diario regional (21-10-01), la paupérrima campaña proselitista realizada por la erróneamente llamada Alianza neuquina. Es lamentable que mediante juego de palabras se le siga faltando el respeto a los afiliados y a los que alguna vez creyeron que el acuerdo firmado a espaldas de la militancia era en realidad esto, y no una mentira más para repartirse lastimosamente una banca en ambas cámaras, lo que definitivamente, como era previsible, fue no sólo un fracaso sino que la ciudadanía, hastiada de los pseudos dirigentes, le dieron rotundamente la espalda. Los ciudadanos en su conjunto les manifestaron con su voto el más absoluto rechazo a los dirigentes en su conjunto, pero particularmente, a la actual errática política nacional, que no solamente no encuentra el rumbo, sino que además pone de manifiesto su incapacidad, ineficiencia y falta de imaginación para gobernar. Ya es hora que la conducción de este partido centenario le dé lugar a otra dirigencia con ambición de poder, para dejar definitivamente sepultada la idea de ir a las próximas elecciones por las migajas y apuntar definitivamente a conducir los destinos de esta provincia, con propuestas renovadoras que no solamente sean creíbles sino que luego se plasmen en la realidad. Desde la restauración del sistema en el año l983, parece que los políticos y su entorno no entendieron que esto no era solamente la vuelta a la democracia, para vivir con dignidad. Seguramente creyeron que gobernar con honestidad, ética de la solidaridad y por la paz social, era vaciar al país y quedarse con el resultado de las mal llamadas privatizaciones para sus propias arcas.

"En función de lo apuntado, durante estos casi 19 años, no tuve la suerte de escuchar a ninguno de los notables legisladores hacer una oposición férrea y sostenida en el tiempo, que permita la credibilidad de la ciudadanía. Por el contrario, se permitió todo tipo de atropellos y la mayor corrupción que se recuerde en la historia contemporánea. También es justo reconocer que muy pocos entendieron que de esta manera el país se iba al abismo y así surgió una diputada de la Nación a jugarse su propio pellejo (Elisa Carrió), en contra de las mafias, del tráfico de armas, del contrabando del oro, de los narcotraficantes, etc.

"Villar: no trate más de idiotas a la militancia y a sus correligionarios. Acepte que Ud. es ineficiente, que no sabe o no es capaz de hacer oposición, que no tiene proyectos alternativos, pero es muy hábil para seguir ocupando su banca pese a que fue vergonzosamente aplastado en las urnas, cuando se habla en los comités o en los mitines empleando terminología engañosa. Luego se pagan las consecuencias como en esta oportunidad. La única verdad es la realidad y esto Ud. lo tiene que agregar a su agenda".

Juan Carlos Helou

DNI 7.564.475 - Neuquén

(Amigo lector: escríbanos a intrusos2001@yahoo.com.ar. Definitivamente: INTRUSOS lo necesita. ¡¡¡Gracias!!!)

 

 

1