UN DÍA EN LA FERIA DE PIEDRAS BLANCAS MONEVIDEO URUGUAY - MARCELO - SEGOVIA
La Feria de Piedras Blancas:

En la mañana, muy temprano llegamos a la feria de Piedras Blancas. Mi padre el viejo Segovia lo primero que hace es descargar el camión ( Ver foto a la izquierda).

Esta feria está ubicada en José Belloni y Leandro Gómez en el barrio de Piedras Blancas, Montevideo Uruguay. Toda mi vida ha transcurrido en este lugar. Quiero compartir un día de feria con la mirada inquisitiva de todos ustedes.

El Puesto ya está armado ahora hay que vender

Vendemos de todo lo que podemos, nuestros articulos son muy variados y de exelente calidad.

Vendo championes para niños, dama y hombres, herramientas, Mochilas, novedades, todo lo que se te ocurra que podes comprar nosotros lo tenemos o lo conseguimos más varato. Porque tenemos toda la información suficiente para buscar en el mercado los precios más bajos, porque somos feriantes y pensamos en el pueblo.

En la feria de Piedras Blancas encontras de todo y sus personajes son muy locos.

Cuando voy a la feria como todos los dias de mi vida, me hago una pregunta.

¿La Feria es un ecosistema? Claro porque pienso que en la feria encontras de todo tipo de gente los que vienen siempre especialmente, y que de alguna forma uno los extraña porque siempre llegan al puesto a saludar. Como Marino arriba la derecha, el Polola con su carrito y el vecino siempre nos compra championes.

Los vecinos de Feria:

Alejandra arma su puesto y el Gordo está sentado para la foto. Este es un homenaje a la gente que de alguna forma ya no viene a vender junto a nosotros, los extrañamos amigos.

Alejandra actualmente vive en españa con su marido y el Gordo no viene porque está lleno de plata jeje.

Segovia Home
Historia
Sic Amet
Consetetur
Pintó una venta, que suerte!!

Cuando hacemos una venta nos aseguramos que el cliente esté satisfecho con su compra. En especial velamos por la calidad de nuestros articulos, en este caso el cliente se lleva un buen champion de gran calidad.

.- Gracias por tu compra!!!

1