Intouch Co. Bioseguridad Lomas de Zamora Bs. As. Argentina Tel/Fax (5411)4245-4458

 

Nace algo distinto a todo lo conocido. Lo primero para INTOUCH CO. es usted, porque usted es INTOUCH CO.

Su contacto directo hace que trabaje junto a usted en la busqueda de mejores condiciones para desarrolarse, crecer y consolidarse en un mercado muy competitivo.

INTOUCH CO. es una empresa dedicada a la salud, trabaja en pro de una medicina preventiva y sólida, de excelencia, que garantice tanto a profesionales como a pacientes el bienestar necesario para lograr condiciones óptimas en los resultados. Le propone una linea de productos de Bioseguridad de calidad testeada y garantizada por normas de seguridad tanto nacionales como internacionales.

INTOUCH CO. es una empresa creada con el propósito de brindar un mejor servicio, con productos de calidad y ofreciendo los mejores precios, con una atención personalizada a cargo de profesionales idóneos, cuyo único objetivo es trabajar junto a usted para acompañarlo con los nuevos avances.

INTOUCH CO. sigue la evolución de las ciencias médicas, por eso capacita a sus representantes para optimizar el asesoramiento que le brindan. Además le provee del más eficaz asesoramiento financiero para permitirle acceder a una médicina de avanzada.

INTOUCH CO. quiere que esté informado, que camine junto al progreso, que experimente y elija lo mejor. Por eso su vínculo con usted se basa en un contacto directo a traves de sus representantes los cuales le ofrecen cubrir al máximo sus expectativas con un producto de la mejor calidad, con el mejor precio, y lo más importante un servicio construido en base al respeto por usted.

Por eso INTOUCH CO. es diferente, porque no habla, sino que responde con hechos; porque piensa en usted y luego actúa.

Elija ser el mejor, elija INTOUCH COMPANY.

 

 

VOLVER

 

Desarrollada por Intouch Co. Marca Registrada