Noticias De Cs


 

Secciones
Home
Screen Shots
Links

Noticias
Liga Crazy Crazy World Clanes

Contacto WebMaster

Chat


    
 
 En esta sección contaré las ultimas noticias del Cs en Pilar

Torneos recientes: Crazy Crazy World - Sábado 27/9/03 .

Se realizará a las 10 de la mañana.

Básicamente, esto es por cuestiones de organizacion de la Liga, las ultimas dos fechas de la liga, a mi criterio, fueron un TOTAL FRACASO, por eso, para evitar estos malos entendidos y broncas, hemos decidido con Sergio [El pelado de CCW] , de dedicar esta parte de la pagina, para el registro de los clanes en la liga.
La modalidad será bastante simple y pasaré a explicarla , para que todos (incluyendo los cacos!) puedan entender =P

-Se deberá registrar el clan via MAIL (al de la página, al mio, o al de ccw, cualquiera de los tres).
-Tendrán que abonar el 50% de la inscripción (o sea, $5) antes del dia del encuentro, de este modo, será una forma de decir "vamos".
-Si no llegan a venir... agua y ajo... fui claro? =P
-Modalidad De Registro:
Serán 5 jugadores titulares, mas la cantidad de suplentes que puedan tener [tampoco la boludez y mandar 20 suplentes ok?].Deberán mandar el mail a las direcciones que pasé antes. Se abonarán $10 por clan para poder jugar, los cuales se pagarán $5 durante la semana en CCW, al abonar, automaticamente, están confirmando la asistencia al torneo.

CLANES VISITANTES: los clanes visitantes (o sea, los que no son de Pilar) abonarán $5 de inscripción , cosa de que no sea tan jodido conseguir la guita (igualmente, no es caro) , se hará un sorteo entre todos los clanes visitantes a la ciudad de Pilar, y el que gane, no pagará la inscripción al torneo.

deberán venir con DOCUMENTOS ó algún comprobante q viven lejos al menos 3 jugadores, incluyendo al team leader, para corroborar que viven en la loma del culo, tampoco vengan de Villa Astolfi o esos lugares cerca, porque bueno, es inútil discutir el tema "somos de lejos" ... creo que se entiende.

Se exigirá el respeto entre los jugadores, para que no haya bardos, caso contrario, el clan agresor quedará automaticamente descalificado, estamos para divertirnos, no para pelearnos y creo que la buena onda entre los que juegan, es algo fundamental para que un torneo esté copado no?

El tema de los premios, lo estamos viendo, asi que no me manden tantos mails preguntando "cual es el premio?" plz =P

Por ahora, son todas las noticias :) Saludos de parte de K@o5. 




KaoS- Negr0 - WebMasters