A pedido de la muchedumbre,y por votación de resultado unánime, los perros guachos han decidido hacer públicas las reglas que los guian por la vida.
Estos son los:
Los 10 mandamientos guachianos:

Prohibido el enamorarse. piensa con tu cabeza, nunca con tu corazon.

El falo cabezon

Enamora y has sufrir.

 No repitas a una mujer, la rutina mata !!.

4º Nunca le ruegas a una mujer, en todo caso, haste rojar tú.No respondas sus escritos, mejor pasatelos por el culo.

 

 

5º No subestimes a tu enemigo, las mujeres cuando se enamoran son capaz de cualquier cosa, aun hasta pensar!.

Simbolos sexuales

6º  La peor consecuencia , lo mas tragico que le puede pasar a un perro guacho, es triste, asi que cuídate, presume las consecuencias antes que nada.

imagen

7º Respeta tu dignidad, una relación no puede durar mas de 3 meses.

imagen

8º Inciso a:Respeta las reglas con gran orgullo, la unica excepción  mediante la que no serás imputado, es encontrarte con exceso de alcohol. El alcohol te convierte en lo que quieras.

Efectos del alcohol en el hombre
 Inciso b: No le brindes informacion relevante sobre tu vida a una mujer, cuida la divulgacion de estas normas, son secretas y sagradas ( luego de una deliberacion extraordinaria, se decidió derogar el inciso b).

9º Disfruta el estar con una mujer, luego arrepiéntete.
10º Solo hay una manera de demostrarle amor a una mujer: haciendoselo, pero cuidado, el amor dura cuando el sexo empieza y termina antes de concluirlo. Y no te averguenses de lo que opinan de tu cerebro, tienen toda la razon!

División del cerebro masculino

Las reglas han sido establecidas con el mero proposito de ser cumplidas, tienen poderoza fuerza de obligacion y caracter de deber, deben ser respestadas y reflejadas en tus actos. Cualquier conducta opuesta al contenido de las normas sera severamente castigada, tanto como punible como moralmente reprochable. Cumplir las reglas es una obligacion primordial, sino, ¿ hacia donde iriamos como sociedad?

Codigo civil perroguachiano. (1999)

Antes posibles quejas, o sentir la sensación de haber sido victima de las reglas, las mujeres pueden comunicarse con el organo de prevencion antisocial de los perros guachas, en la dirección: admins@perrosguachos.com