Mi Pasado Me Condena

A toda chica, mujer e incluso niña alguna vez le ha pasado que esta en uno de esos momentos que piensas...¡Tragame Tierra!.
Diversos psicologos dicen que eso es malo poseerlo adentro de la escencia del espiritu porque da un aspecto sombrio al alma...¿sera cierto?...Por las dudas, la Srta. Lady Granger, bruja experta en estos temas, intenta probar la tecnia...

¿No queres intentarlo vos tambien?.
Para contar tus problemas entre nosotras manda un mail a: elestigmadeharry@yahoo.com.ar y veras que cuando lo veas publicado en la revista te reiras vos misma de tu situacion. Ganaras 25 puntos gracias a tu problema!.

Casos:

Habla la bruja Moon, alumna de Gryffindor.
"Es raro mi problema, tambien un poco vergonzoso, ya que nunca me lo olvidare. Todo ocurrio en una fiesta de 15 años, a la cual yo estaba invitada y el hermano de la quinceañera me gustaba muchisimo.
Una amiga mia, Elisabeth, le hablo a este chico de mi, para mi suerte acepto conocerme mas y tratar de tener algo conmigo ya que ese dia yo irradiaba belleza., hasta llegamos a besarnos en el ultimo tramo y quedamos en llamarnos.
Muy contenta yo me fui a mi casa, me saque la pintura, mi ropa y ya con la ropa de dormir cuando me doy cuenta de que en mi mesita de luz estaba la chaqueta de el.
Ni bien termino de pensar eso, tocan el timbre y yo, para colmo, estaba sola. Abro y para mi gran sorpresa era el. Me miro de arriba a abajo, paso como pancho por su casa a buscar su chaqueta y al irse me dijo: "Lo siento, nena, me gustas solo pintada asi eres fea".
Cerre la puerta y me heche llorar...en ese momento pense en verdad que me tragara la tierra..."

 

Habla la bruja Oclumency, alumna de Huffepuff
"Bien, se que se van a reir mucho, pero esto me paso cuando yo tenia 12 años y todavia era una niñita. Estabamos en la plaza dos amigas y yo, cuando vemos pasar en la bicicleta a un chico verdaderamente hermoso. A mi, desde el principio me deslumbro y yo veia como me miraba de una manera especial.
Mis amigas sonreian, se hacian las lindas pero yo me daba cuenta de que a la unica que miraba atonito, y con una risita, era a mi.
Muy contenta me puse a charlar con mis amigas de lo lindo que era y de la forma en que me miraba. Ellas estaban algo celosas pero yo muy contenta.
De pronto, este chico, sin dejar de mirarme, pasa a mi lado con la bicicleta a todo lo que da y me dice cerca de mi oido "Adios, rojo". A todo esto, yo me puse realmente roja y en ese momento bajo mi mirada hacia mi pantalon blanco y bislumbro una mancha roja, grande y chorreante.
Mis amigas me dijeron que me habia venido mi primera menstruacion y yo no lo podia creer!. Al fin, me di cuenta de que el chico no me miraba a mi, si no a mi gran mancha roja y se burlaba de ella...".

 

Habla la bruja Molly Moon, alumna de Huffepuff
"Mi problema es en verdad algo muy gracioso pero en ese momento fue muy feo para mi. Todo empezo cuando tenia la edad de 13 años. A esa edad, toda chica sueña con su primer beso y a mi todavia no me habia llegado esa oportunidad.
Un dia un chico de mi curso me invito a salir al cine, yo acepte y en medio de la pelicula se me aproxima abrazandome, yo a todo esto estaba totalmente sonrojada y tenia una tension extrema en todo mi cuerpo.
De pronto me vi que el chico me dio un beso terriblemente de pelicula, yo pensaba que esta era la oportunidad, que ya habia dado mi primer beso cuando de pronto el chico se separa de mi brutalmente y me dice "La proxima vez trata de lavarte los dientes, linda".
Calculen mi rostro en ese momento, me puse de todos colores, lo unico que atine a hacer fue a agarrar mis cosas e irme sin reparacion.
Nunca me olvidare de esa monstruosa cita"