Pociones para tenerlo bajo tus redes magicas !!!

"ASI ARDA SU CORAZON POR MI AMOR, Y SOLO MI AMOR, Y SOLO MI AMOR". "QUE ME QUIERA Y ME AME COMO A LA LUZ DE MIS OJOS"

CONJURO DE LA MANZANA - ALIVIA LAS PENAS DE AMOR

Las manzanas son frutas sagradas para la hechicería. Por su forma y color constituyen un símbolo mágico de   amor y protección. 

Una antigua receta indica que todos los viernes, al atardecer, hay que beber jugo de manzanas rojas para atraer el amor y aumentar el atractivo sexual.

El corazón de la manzana encierra cinco semillas y estas forman un pentáculo perfecto. 

En algunos lugares se cree que quien pueda quitar la cáscara de la manzana de una sola vez, cuando la espiral que queda formada cae al suelo o a la maesa, conocerá el nombre de la persona amada, porque la cáscara revelará las iniciales de su alma gemela.

Si haz sufrido un desengaño amoroso, o no haz encontrado a la persona adecuada para que te acompañe en el camino puedes realizar este conjuro, es muy simple ya que lo único que se necesita es una manzana.

Procedimiento: 

Este es un conjuro que debe hacerse durante las horas del día, es decir con sol.

A la mañana siguiente a la Luna Nueva *, a las 10 de la mañana, debes sentarte al sol y antes de dar el primer mordisco a la manzana, tomándola con ambas manos repite:

Diosa del poder, dama encantadora,

hago honor a tu amor y tu belleza,

hazme conocer a la persona indicada 

y aleja las penas de mi corazón.

 Debes comer la fruta hasta el final y luego retirar las cinco semillas. Si te encuentras en el trabajo guárdalas envueltas en un papelito. Al llegar a tu casa, colócalas dentro del frasco de tu perfume y úsalo todos los días.

CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS

 

Este ritual con cintas y palabras hará que los amantes vuelvan a reunirse luego de una fuerte disputa.

Materiales:

·         3 cintas rojas, de 10 cm de largo.

·         3 cucharaditas de té, de la poderosa resina Sangre de Drago (este material lo encuentras en las casas que venden artículos de esoterismo o santerías)

·         Aceite de almizcle.

Procedimiento: 

1.        Una noche de Luna Llena * debes llenar un bol mediano con agua y verter en su interior 30 gotas de aceite de almizcle, las 3 cucharaditas de la resina Sangre de Drago y mezclar muy bien. Colocar las 3 cintas rojas en el preparado y déjalas durante toda esa noche, si es posible a la luz de la Luna.

2.        Por la mañana siguiente, debes retirar las cintas y dejarlas secar al sol extendidas sobre un papel de color rojo. Tira el agua y enjuaga el bol.

3.        Por la noche coloca las tres cintas sobre una mesa, bien estiradas. Toma la primer cinta y hazle un nudo en cada extremo mientras repites: 

Ato uno, el conjuro empieza. (Primer nudo)

Ato dos, así será. (Segundo nudo)

(Toma la segunda cinta y repite el procedimiento)

Ato uno, mi amor regresa. (Primer nudo)

Ato dos, mi pena se irá. (Segundo nudo)

(Tomas la tercer cinta diciendo)

Con estos dos últimos nudos. (Primer nudo)

Sello mi conjuro. (Segundo nudo)

 Lleva siempre estas tres cintas contigo, átalas a tu muñeca izquierda o a tu ropa del lado izquierdo.

  • Para seducir a una persona indiferente 

Un día viernes, entre las 0 hs (es decir las 12 de la noche) y las 1 hs de la madrugada, grabe con una aguja en una vela de color rojo el nombre de la persona a quien usted desea seducir. 

Luego clave en la vela tantos alfileres como letras tenga el nombre de la persona, por Ej. si el nombre es Juan clave 4 alfileres. Las mismas deben estar alineadas a lo largo de la vela es decir desde arriba hacia abajo. Mientras inserta las alfileres debe concentrarse en la persona y en su deseo de seducción.

A partir de ese mismo viernes en que comience el ritual, entre las 0 hs. y la 1hs. encienda la vela y manténgala encendida hasta que caiga un alfiler. Tome el alfiler y guárdelo en una cajita o recipiente para tal fin. Así debe continuar con el ritual cada noche en el horario indicado hasta que caiga el último alfiler. 

Una vez que cayeron todos los alfileres si la persona no se manifestó interesada en usted comience nuevamente el ritual desde el principio usando otros alfileres y deshágase de los anteriores arrojándolos a un curso de agua.

Si la persona en cuestión manifiesta su interés antes de que hayan terminado de caer todos los alfileres, usted continúe el ritual igualmente hasta que hayan caído todos los alfileres, estos debe guardarlos como talismán.