Miercoles 15 de Febrero del 2006

Hola a todos !!!! que tal?? yo estoy FELIZ,que les digo FELIZ, estoy tirando petardos de colores para todas las direcciones posibles y la razon se las cuento en este preciso momento, ayer fue SAN VALENTIN dia comercial de los enamorados y en ese HERMOSO dia, Fernando (mi novio) hizo la GRAN pregunta...

Que pueden creer que le conteste??!!!!

SIIIIIII !!!

 VCreia que era un sueño ese momento, no me lo voy a olvidar nunca en mi vida, era lo que venia esperando hace mucho tiempo y ahora estaba pasando por adelante de mis narices, no lo puedo creer, es mas hoy a la mañana para que vea que no era un sueño ese momento, fer me dejo esta nota en mi mesa de luz.

Estoy en extasis, realmente no lo puedo creer y sigo pensando que es un sueño y que de pronto me voy a caer de la cama y me voy a pegar un porrazo que me hará entrar en la realidad, pero por ahora solo quiero seguir en este mundo imaginario donde las mas locas fantasias de mi cabeza se hacen realidad.

Ahora estan todas mis amigas pensando y maquinandose en la posible despedida de soltera.

                

No quiero ni pensar en lo que pueden idear NATY - YAMILA - CAROLINA y otras mentes perversas como esas, espero llegar al altar antes de divorciarme ya que con estas amiguchas corre peligro el si, quiero. Ahora por lo pronto solo resta que fijemos una fecha para el gran paso, los voy a mantener al tanto y espero que esta noticia les agrade ya que a mi me hace la mujer mas feliz del mundo !!!

Jueves 26 de Enero del 2006

Hola a todos !!!! He vuelto despues de siglos de ausencia, el primero que me diga que cuando una es madre tiene tiempo para ella le zampo un golpe en la boca por mentiroso !!!

Como anda mi gente ??!!! despues de tantas ausencias idas y venidas, por fin puedo hacer un nuevo layout (un poco pobre) pero el tiempo en la vida para mas no me da, mi hija cada dia esta mas grande y hay que salir corriendo cuando ella lo demanda, esta intentando gatear y eso lleva tiempo y dedicacion tanto para ella como protagonista como para esta pobre madre que sufre esperando que la gorda no se de un mamporro en la cabeza en la aventura del gateo.

Este año comenzo con todo, mucha familia, nuevas adquicisiones, entre ellas que a todo el mundo se le ha dado por parir, mi concuñada esta embarazada de nuevo, asique vamos a ser tios nuevamente *AFLOJEN CHE* comprense una TV !!!!.

Varias compañeras mias de danzas arabes tambien han escrito su cartita a la bella paris y estan todas con sus pancitas muy felices, lo cual veo perfecto y se lo re merecen. Otras, como una amiga mia llamada Isabel, ya esta entrando en la semana 33 de su embarazo y me ha mostrado la ecografia en 3d de su pequeña, es realmente hermosa y me trae muchos recuerdos de zoe cuando estaba en mi panza.

Tengo una foto actualizada de ella por si quieren verla, cada dia se parece mas a su papi, lo cual lo hincha de orgullo y en cuanto a romance, con fer estamos mas enamorados que nunca (igual por las dudas no levantemos la perdiz).

No hace falta decir que mi hija tiene unos hermosos ojos celestes, una boca carnosa y hermosa y una sonrisa que derrite a mas de uno (comprobado feacientemente). Aparte tiene esos rollitos en las piernas que me la paso masticando, son MUY tentadores, en definitiva es mi hija y para mi es la mas HERMOSA de todo el mundo entero !!!

Si quieren ver las fotos en buen tamaño, las tengo ademas de en la pagina de ella (que a veces no carga bien), en mi sesion del MSN, la direccion es http://spaces.msn.com/zowieblog/.

Realmente soy muy feliz en mi vida, me he puesto muchas metas este año, entre una de ellas retomar los estudios universitarios ahora que mi beba esta mas grande, asi cuando el padre llega a casa del trabajo yo puedo irme tranquila que ella se queda con el mientras yo me voy a estudiar.

Bueno, mucho realmente no hay para contarles, mi vida se centra en mi pequeña, pero prometo hacerme un tiempito al menos 2 veces por semana para contarles cosas y compartir mis vivencias con uds.

Ah!! Antes que me olvide, hoy es el cumpleaños de 2 personas a quienes quiero muchisimo y por ello les va el feliz cumpleaños a ellas que son:

Mi madrina Susana y mi Hno Leonardo !!!

Ejem..

Que los cumplan feliz, que los cumplan feliz, que los cumplan leo y susi..... que los cumplan feliz !!!!

Listo !!!

Besos !!! Me voy !!!

Que es un blog?, bueno un blog es una especie de diario personal online donde Me explayo y puedo publicar todo lo que se me de la gana. Pensamientos, estado de animo.       

La idea es compartir con otras personas la clase de vida que llevo, quienes son mis amigos y demás delicias de la vida misma. 

Si llegaste aquí no es por casualidad, las cosas pasan porque tienen que pasar y si por alguna de las miles de razones que tiene la vida, este lugar no es de tu interés, que tengas un buen día y sigue tu camino... Gracias y Suerte  (x_x)

Orgullosamente aclaro que este blog es

ARGENTINO

Datos Sobre Mi

 

Blog  dedicado a  las Memorias de:

  • Hector Perez (tio)

  • La Tati (tia abuela)

  • Luis Lazar  (amigo)

  • Gustavo Kasan (amigo)

  • Nelida Segnese (Abuela)

  • Esilda Perez (Abuela)

  • Reina (Perra)

  • Deaisy (Perra)

Los Quiero mucho y sé que descansarán en paz. Siempre estarán en mi corazón, los voy a extrañar

 Mis Amigos SOUTH PARK

Entra en esta sección para conocerlos y si eres un amigo mío fíjate si formas parte de esta sección, sino pronto serás incluido/a

Pagina dedicada a mi Hija

Mi mayor sueño en la vida paso desde el 1 de diciembre del 2004 al  20 de agosto del 2005 ya que en ese momento llego mi hija para convertirme en mamá. 

Aca les dejo la direccion de la pagina que le hice a mi hija asi de paso a los que quieren conocerla, lo hagan.

http://www.oocities.org/ar/

zoe_y_familia 

Versiones 02/03/04/05

Si quieren conocer algunas de las anteriores versiones de este blog (Layouts) pueden hacerlo clikeando aqui.

 La Hora Actual:

Calendario Mensual

Mi Escritorio 

La Tv

A ver que te aparece

encuentra todas estas cosas HERMOSAS en la página 

El Desvan

Asi soy yo

Una persona muy pero muy ciclotímica a la cual no le gusta que la enfrenten, que se metan con quienes quiero ya que puedo ser muy dulce y cariñosa, pero cuando me pongo loca  puedo ser la persona mas desagradable del mundo entero, no soy calmada, me faltan todos los tornillos de la cabeza. Soy sumamente protectora, celosa, caprichosa, a veces (100% de las veces) muy impulsiva, querendona y por sobre todas las cosas...  ODIO QUE LASTIMEN A MIS AMIGOS !!! es lo peor que me pueden hacer en la vida ya que ahí me ciego completamente y no me importa nada ni nadie, destilo veneno por todos lados sin importar a quien lastimo.

Sailor Moon

RojoSoy fan de los hamsters!!!

fan de las danzas arabes

super Fanatica de los BebesFanatica del Sexo

amo las rosas

Asuka Langley ShoryuPapito !!!! Orlando LegolasHamntaro

Amo los Perros!!I Love EgiptShiryu - Saint Seya ( si fuera real.. el hombre ideal)Tigres de Bengala

Trinity - Matrix ( Una capa total)Amo la BrujeriaSailor Mars Xena The Warrior Princess

ranma saotomeViva Mi pais !!Lo mas lindo que existe en la tierraUhhh RIQUISIMA

Mi gurú - DariaLa Mujer con Mas pelotas en la Argentina (Q.E.P.D)Una dosis de risasTengo un Kimono !!! y es hermosho

SylvestrePlay GirlTolkienMe gusta pintarme pero muy gotica ;)

IDOLA TOTAL !!!La Mejor cantante de J-POP

Me encantaban estos bichos de Laberinto !!el mejor personaje de Tim Burtonquiero una muñeca asi !!mi deporte favorito

me ENCANTAN los vampiros (me gustaria ser una)mmmm pastel.

Mis Idolas

aquellas grandes mujeres quienes admiro mucho ya sea por su forma de ser o por trabajos realizados.

Maitena

 

Laura Oliva

Bette Midler

Uma Thurman

Mis Afectos

Soy una persona a la cual el corazón la guía en la vida, mi corazón se divide en 3 partes, pero ninguna es mas importante que la otra, mi amor es al 100% para las siguientes personas:

* A mi hija ZOE.

*Fernando Gabriel Gianatelli el amor de mi vida.

*Kiara Benedetti Zorrilla, mi sobrina. 

*Alvaro Ariel Gianatelli, mi sobrino. 

* Nahuel (Hijo de Analia), mi sobrino.

*Mis padres:  Jorge y Estela

* Mis amigos: (ellos saben quienes son y lo mucho que los quiero)

Mis Fotos

(Ultima actualizacion - Abril 05)

Próxima Actualizacion

CUANDO PUEDA

LAS FOTOS DE MI HIJA ESTAN EN LA PAGINA QUE LE DEDICAMOS CON SU PAPI

http://www.oocities.org/ar/

zoe_y_familia 

Para entrar denle click a las mini fotos

Lista de Pendientes

  •  Conocer España
  • Ir a ver a Attaque 77 con Maku (imposible)
  • Casarme
  • Empezar con el Personal Trainer
  • Comprarme un Golden Retriever
  • Comprar una casa
  • Recibirme de publicista
  • Pesar de nuevo 48 kilos

Películas que quiero Ver

  • La Fabrica de Chocolates

  • Little Chicken

 Sis y Bros de Labyrinth

 

Link me

Afilia a Labyrinth y pasame tu boton para que seamos sis :)

http://www.oocities.org/ar/

labyrinth_blog

Muchas Gracias 

Adopciones

Aquí están algunos de los regalitos que me han hecho páginas amigas, blinkies y cosas super kawaiis, las cuales agradezco de todo corazón y siempre serán bienvenidas ya que me encanta que me hagan regalitos, sobre todo el día de mi cumpleaños. Además de clickes y demás cositas que encontré en la Internet ,no son mías y no merezco el crédito por ello, solo las expongo ya que son parte de lo que creo que es mi personalidad o cosas con las que me identifico.

ENTRAR A REGALITOS Y ADOPCIONES DE ESTE BLOG 02/03/04/05

Ademas aqui  muestro unas nuevas y lindas adopciones las cuales agradezco a la pagina Digik Card Adoption Center  Visitenla que tiene cosas hermosas para los blogs o páginas en general.

Adopciones de Cartas

 

Do you want to know what your tarot card is?

Do you want to know what your tarot card is?

Do you want to know what your tarot card is?

Do you want to know what your tarot card is?

Zodiacales de ARIES

 

Want your own digik zodiac card?

Want your own digik zodiac card?

Want your own digik zodiac card?

Mis Tests

Esos son algunos tests que me he hecho en lo que va del año, algunos me sorprenden, pero si me han salido asi por algo es. jjajaja, estoy re loca

Test 02/03

Clikea arriba para ver todos los test que he realizado desde que se fundó este blog personal, espero que se los hagan ya que son muy divertidos, los mas recientes se encuentran en esta sección.

TEST 2004/2005 

Tag Board

Nickname

 
URL o E-mail 

Tu mensaje(caritas)

Firma mi Libro por Favor

"Muchas Gracias"

Han visitado este Blog desde su fundación el 1 de agosto del 2002

 

Contador

Pongo 2 contadores xque siempre 1 no funciona.

 

Este blog es propiedad de Sole-Chan, cualquier reproducción total o parcial de la misma será considerado plagio, se original y no copies secciones.

Blog Fundado el día 1/8/2002

Copyright © 2005 - Sole

 

CAMPAÑAS EN LAS CUALES PARTICIPO

Hoy en día mas que nunca hay que tomar conciencia de que el mundo esta cambiando y uno no se puede sentar a esperar que el mundo cambie porque si, cada uno de nosotros aportando un granito de arena podemos hacer la diferencia y mas si contamos conque somos el futuro y nuestros (futuros) hijos merecen un mundo de paz, sin hambre,  con una justicia justa y mejor educación, por eso aunque sea poco, mi humilde participacion a estas entidades que ayudan a que cada dia el mundo sea mejor.

  

 

 

 

Niños soldado 

 

 

 

El nunca lo haría

 

Banner ojo

 

 

UNICEF COMITÉ ESPAÑOL