[ Principal ] Pagina 1 ]

Bienvenidos a

La Casa de Los Pavos Reales

Pavo Real Pavo Real Blanco

Visite con su familia esta maravillosa reserva con mas de 300 pavos reales azules y blancos en libertad junto a otras especies.
Visitas guiadas a todo el establecimiento viendo desde el nacimiento del Pavo Real y otras aves hasta su adultez, comentado por profesionales.
La Casa de los Pavos Reales situada a 3200 m a la derecha del arco de entrada al Barrio de Sierra de los Padres es un lugar de ensueño y tranquilidad, Declarado de Interés Turístico de Mar del Plata, Interés Cultural y en este año 2002 fue distinguido con el Premio Hipocampo.
En su didáctica visita además podrá adquirir pavos reales pichones y adultos , gallinetas de guinea de varios colores, faisanes de diferentes razas, perdices griegas, gansos, lechones y conejos criados especialmente, plumas de pavo real, huevos de nuestra granja, dulces caseros, artesanías, etc.
Horarios de visitas:
Todo el año: Sábados, domingos y feriados de 11 hs a 19hs.
En verano: lunes a viernes de 11 hs a 19 hs y Sábados, domingos y feriados de 11 hs a 20 hs.
Vacaciones de invierno todos los días de 11 hs a 17 hs.

Los invitamos a conocer nuestra casa , La Casa de Los Pavos Reales mediante una presentación de fotografiías dónde podrán observar varias de las diferentes especies de animales que conviven junto a los 300 pavos reales azules y blancos en las páginas subsiguientes.

También los invitamos a conocer nuestro Criadero Real, dónde criamos mas de 1000 pavos reales al año para la venta, desde pichones hasta adultos, para parques y jardines de particulares y zoológicos y minizoológicos. También vendemos sus plumas, debido a que todos los años al terminar la época de celo , a los machos se le caen todas las plumas de sus colas, las cuales podrán ser adquiridas en su visita a nuestra casa.

Recibimos visitas de partículares en los horarios descriptos anteriormente y de grupos turísticos y colegios todods los días con horarios y días concertados.

Te: 0223-156813825

E-Mail: pavos-reales@confluencia.net

Web Site de Criadero Real: 

http://ar.oocities.com/criaderoreal

Web Site Sabor de Reyes: 

http://www.sabordereyes.com.ar

[ Principal ] Pagina 1 ]

1