Principal ] Pagina 2 ]

Bienvenidos a

La Casa de Los Pavos Reales

Un lugar paradisíaco, único en nuestro país

 Los  invitamos a conocer una nueva y diferente propuesta sita en Sierra de Los Padres, Mar del Plata. Se trata de un emprendimiento único en la Argentina con un gran valor turístico educativo, Declarado de Interés Turístico en Mar del Plata, Interés Cultural y Premio Hipocampo 2002,  ideal para ser visitado por toda la familia, niños y adultos de todas las edades.

Le presentamos este hermoso lugar  para que realicen sus visitas con familiares o amigos donde podrán observar una maravillosa reserva con más de 300 pavos reales azules y blancos en total libertad, junto a otras especies.

 Realizamos visitas guiadas comentadas por profesionales, a todo el establecimiento mostrando y explicando desde el nacimiento de estas aves hasta su adultez, como así también costumbres y particularidades de cada una de las más de 40 especies animales que allí conviven, entre las que podemos enumerar pavos reales azules, pavos reales blancos, gallinetas de guinea, perdices griegas, faisanes de collar, faisanes dorados, faisanes, plateados, faisanes lady amherst, faisanes dorado limón, gallinas sedosas de Japón, pato mandarín, palomas de frío, gallinas armiñadas doradas y plateadas, gallinas holandesas de penacho blanco, flamencos, gansos, ñandúes, ciervos paleta, ciervos colorado, ciervos antílope, carpinchos, vizcachas, conejos de Flandes, cerdos con crías, vacas, etc.  

 Ubicación: A 3200 mts. A la derecha del arco de acceso al Barrio Residencial de Sierra de Los Padres. Hay cartel indicador.

                                                                                             Visitas Grupales: Todos los días con reserva y horarios concertados.

Visitas individules: Sin reserva, consultar horarios anuales.

 

Duración de la visita: 45 minutos  aprox.       

   Tel: (0223) 156813825

 E-Mail: pavos-reales@confluencia.net  

Web : http://ar.oocities.com/criaderoreal

Premio Hipocampo 2002 otorgado por el Club de Leones Mar del Plata Norte

Principal ] Pagina 2 ]

1