Esto es ... "Las Cañas"

Les presentamos "la punta del oeste"...

INFRAESTRUCTURA-RESTAURANTE-SALA DE CONFERENCIAS-CENTRO POBLADO - PASEO FOTOGRAFICO - PARA ALQUILAR

El lugar del Río Uruguay donde  mil palabras

no alcanzan para describirlo...

PARA CONOCER MAS DE "LAS CAÑAS"   ClickAqui

 

 

 

INFRAESTRUCTURA

En un entorno natural hermoso, con montes autóctonos que llegan hasta prácticamente la costa del río, playas de finas arenas y barrancas milenarias, el municipio de Río Negro ha establecido una infraestructura de servicios muy importante, con un lugar de camping muy completo apto para más de 1.000 carpas a la vez, baños y ducheros con agua caliente, lavaderos de ropa y de vajilla, conexiones de agua potable y luz eléctrica, Administración, primeros auxilios, proveedurías, restaurantes, juegos y entretenimientos y centro de artesanos...

CENTRO POBLADO

250 lotes sobre las barrancas, mirando al río ya ocupados por la primera ciudad turística del litoral uruguayo...

Casas de fin de semana y residencias permanentes han surgido abruptamente sobre la barranca del Río Uruguay, con inversiones multimillonarias.

PARA ALQUILAR

Se abren buenas perspectivas para alquilar cómodas casas de fin de semana, moteles y bungalows. Disponemos de amplia oferta, acorde a sus deseos, sus comodidades y sus tiempos. Solamente RESERVE con tiempo!

RESTAURANTE

Un restaurante de jerarquía con selectos menú a la carta.

SALA DE CONFERENCIAS

En el entorno natural del balneario, una Sala apta para recibir a grupos de hasta 200 personas, permite la realización de eventos que tienen a disposición prácticamente al lado, restaurante y alojamiento. SI DESEA INFORMACION CONCRETA sobre uso de la Sala y organización de eventos, haga click aquí.

PASEO FOTOGRAFICO

IMAGENES POR DOQUIER... Créalo! Digno de disfrutar cualquier dia del año... Visítenos ! Aprovecha las EXCURSIONES que proponemos.

Solicite informaciones respecto a EXCURSIONES - Uso de Sala de Conferencias - ALQUILER de Casas, Moteles o Bungalows.

<# exclude help system from robotsUser-agent*Disallow:>

Click

Aqui