TEMPERATURA

miarroba.com
Fatwa
Zona libre de Judios
ADIOS, ALMACENERO
LAS ARMAS... LAS CARGA EL DIABLO
El general tiene quien le escriba

 

Perfil

Estimado Mario,
MUCHAS FELICIDADES POR TU SITIO WEB Y POR TODO EL EMPUJE QUE DEMUESTRAS. Ciertamente, hemos coincidido en no pocos espacios virtuales, y yo, a mi vez, soy lectora tuya. Sin conocernos, nos unen tantas cosas, entre ellas la lucha por la vida, por los derechos fundamentales y, en definitiva, por el amor.
No solo te felicito por tu web, sino que colgaré una nota en mi Blog, que es muy visitado, anunciando tu bautismo virtual. Espero que te vaya fantástico, porqué tu lucha, que es la mía, es la lucha de la humanidad.
TODÁ RAVÁ por todo. Por estar. Por comprometerte. Por luchar.

Pilar Rahola

PILAR RAHOLA:

PREMIO MENORAH DE ORO EN CANNES

Con palabras sentidas, expresadas ante la Bnai Brit de Francia, Pilar Rahola agradeció, se emocionó y manifestó su orgullo por haber recibido como premio a su trayectoria el símbolo identificatorio del judaísmo consistente en la Menorá (ésta de Oro), otorgado por dicha institución a las personas sobresalientes por su lucha en resguardo de nuestro hasta no hace mucho humillado pueblo. Y seguramente que esos, son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo y dejando a un lado el protocolo y el ineludible discurso que el mismo conlleva, vale hacerse la pregunta: ¿había acaso alguien que mereciese tanto como Rahola tamaña distinción?. Ante esta cuestión y si pretendemos ser leales con la verdadera justicia, deberíamos invertir los términos, dejando bien claro que no lo hay y que somos los judíos en su conjunto y no ella quienes estamos obligados a agradecer, emocionarnos y enorgullecernos por contar de nuestro lado a una persona del calibre intelectual y moral como la ilustre catalana, constituyendo el premio tan sólo un objeto material que nos sirve para manifestárselo. Un objeto material que nunca he visto, pero al que seguro, sobre todo para este caso en especial, le debe faltar escrita y resaltada una palabra que lo resume todo y que ella, Pilar Rahola, dice con frecuencia a los demás: TODÁ (gracias). Aunque su entrega a alguien, y más precisamente en este caso particular, desde luego que la implica.

Por tales motivos, en mi nombre y por sentimiento sincero, yo también le digo: GRACIAS PILAR.

Mario Linovesky

Bahía Blanca Argentina

AMIGOS DEL JUDAISMO

AMIGOS DE ISRAEL

Esta página, que por ahora no es más que un proyecto de tal, ha comenzado a pagar el precio del crecimiento. Confeccionada sin ningún tipo de financiación, debe atenerse a las exigencias que le impone quien oficia de servidor y por tal motivo su navegación, pese a los esfuerzos del diagramador, se torna a veces embarazosa. Así y todo mi pretensión es entregarles la mayor cantidad de material posible y por ello les pido encarecidamente me perdonen las dificultades a las que, un poco porque las cosas son así y otro poco por inexperiencia mía, el sitio pueda presentarles. Por dicho motivo, valga ésto como guía, a fin de facilitarles su exploración y lectura.

PAGINA PRINCIPAL constituye el núcleo de orientación para navegar el sitio y es además una ventana al mundo, ya que con un simple click del ratón podrán acceder a Diarios, Revistas, Radios, Televisión, Titulares en Castellano y en Hebreo y Noticias al Minuto de Israel y del resto del Planeta, incluyendo las Locales.

MIS PRIMEROS ARTÍCULOS es una recopilación de lo que llevo escrito desde que empecé hasta estos días, a fin de refrescar la memoria de quienes los hayan leído y ponerlos a la consideración de los que no.

ARTÍCULOS NUEVOS está separado en dos menús, unos con mis Artículos Nuevos propiamente dichos y el otro, más abajo, con los de autores varios, como ser Pilar Rahola, Gustavo Perednik, Marcos Aguinis, Isi Winicki, Oriana Fallaci, Rafael Pérez, Julián Schwindlerman y otros muchos que se irán integrando y se ocupan de defender a nuestro pueblo de la inequidad y la mentira.

DIGRESIONES contiene, además de ocurrencias variadas, diversos servicios de utilidad en tiempo real, como ser el estado del tiempo, almanaque y otros de cualquier sitio del orbe.

FORO DE DISCUSION es un lugar destinado a expresarse, cosa que muchos no han hecho por la dificultad de ingresar al mismo. Lamentablemente, la inscripción previa que pide MIARROBA es insalvable y con un poco de voluntad se puede llevar a cabo. La razón es evitar que ingresen personas anónimas, quienes normalmente distorsionan el sentido de las discusiones y se dedican a insultar en vez de confrontar sanamente.

Doy así la bienvenida a los nuevos lectores, con la promesa de ir agregando novedades en tanto el espacio lo permita. Y a los amigos de siempre, gracias por vuestra fidelidad, a la que espero ser merecedor.

MARIO LINOVESKY

Email:mariolinovesky@yahoo.com.ar

MEDIO ORIENTE

Conflicto Arabe Israeli

 

copyright - asgraphic - alex segal - modiin - israel

Mario Linovesky

Administrador

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR

 

NOTICIAS
Carta de Pilar Rahola a Mario Linovesky
Asgraphic

ARTICULOS NUEVOS

El despertar de Teseo

CUENTOS
LIBROS
MIS PRIMEROS ARTICULOS
PUERTO DE VIDA, AMOR Y MUERTE
UN PERDEDOR Y SU APACIBLE MANTO VERDE
La ley del cerdo
El quinto mandamiento...
De Moiras.Parcas...y amores que matan
Der Sturmer 2006
RADIOS
ISRAEL
RADIO - TV
ARGENTINA
RADIOS LOCALES
BAHIA BLANCA
PERIODICOS
1