CONSEJOS PARA ACARICIAR AL HOMBRE


En primer lugar
No se abalance directamente sobre su pene. Bésele y acaríciele por todo el cuerpo: sobre todo en el interior de los muslos, los testículos y la parte inferior del vientre. Puede acostarse al lado de él, aunque ésta no es la posición más cómoda. Póngase delante o encima de él (a horcajadas). Si prefiere estar acostada, utilice un codo para apoyarse.

Movimiento y ritmo
Comience acariciando su pene, hasta ponerlo en erección; sujételo a continuación y realice movimientos de vaivén, imprimiendo siempre un ritmo regular. En cada movimiento, rodee con los dedos la cabeza del pene, aumentando la presión y relajándola cuando descienda. Tenga mucho cuidado, el glande es muy sensible. Espere a que el prepucio esté bien lubrificado (saliva, lubrificante a base de agua), antes de tirar de él. Pídale que la guíe, colocando su mano encima de la suya para indicarle qué velocidad prefiere. Pruebe con caricias amplias a lo largo de todo el sexo, o más pequeñas y concentradas en la cabeza del pene. Evite los movimientos demasiado bruscos.

Humidificar correctamente
Recuerde que, si quiere que su caricia resulte agradable, su sexo debe estar bien humidificado (o al contrario, debe estar perfectamente seco). Si no, puede hacerle daño, y seguramente él no se lo dirá. Puede humidificarlo directamente con su boca, o untando sus manos con un poco de saliva. Sin embargo, el movimiento contínuo no tardará en secarla; lo mejor es utilizar un gel o una crema lubrificante. Así, su mano le parecerá mucho más suave, y podrá incluso acariciarle el glande (la zona más sensible) directamente con la palma de la mano.

 

 

Enviale esta pagina a tus amigos!

Mensaje y/o Tu nombre:


Tu E-mail:


E-mail de tu amigo



.

 

 

W.E.G.

Diseño Webmaster Editores Graficos

© 2000/2002 Literunder Development.Inc.All Righs Reserved