CRECE EL REPUDIO A LOS PODERES CONSTITUIDOS, LOS POLÍTICOS CORRUPTOS, Y LA DESESPERACIÓN DE LOS SERVICIOS
 22 de Diciembre de 2002

Días pasados El Director de la ENS N° 88 "Simón Bolívar" Profesor Alberto Luis Tabares recibió un anónimo intimidatorio que dice:

" Al Señor Director, nos dirijimos para informarle que tenemos conocimiento de su accionar como afiliado del Partido Comunista y su conexión con la Cuba Comunista, y que escudándose en su cargo de Director Ud. realiza un accionar disolvente basada en la ideología marxista, contra nuestro auténtico Ser Nacional.

En caso de persistir con estas acciones subversivas, nosotros tomaremos las medidas correctivas dentro de las pautas de la lucha contrarrevolucionaria para terminar con su accionar contra nuestra nacionalidad por parte de Uds.-

Agrupación Malvinera Soldado Hermindo Luna"

El Compañero Tito Tabares es un conocido militante y dirigente del Partido Comunista y Co-Presidente de la Casa de la Amistad Argentino Cubana del Chaco.

Este tipo de anónimos no son otra cosa que la respuesta al crecimiento de las luchas populares, y la cobardía de quienes escudándose en anónimos pretenden continuar con el terrorismo de Estado, sobre todo en cercanías del 19 y 20 de Diciembre.

Desde el Chaco esperamos, y se hace indispensable la mas amplia solidaridad, ya que este no es el único hecho, estamos en conocimiento que otros dos anónimos fueron entregados en otras dos escuelas de la ciudad de Resistencia, la "ENS N° 60 Vicente Peñalosa" y la "ENS 83 Dr. Ernesto Guevara de la Cerna" con similares términos.

Cabe además hacer notar que el Soldado Hermindo Luna era Chaqueño muerto en Malvinas, y que seguramente murió como un valiente y no era ningún cobarde como quienes utilizan su nombre.

 

Fito Molodezky
 
Hacer llegar solidaridad a amolodezky@gigared.com
o al compañero Tito Tabares atabares@gigared.com