ENTRE EL DOLOR Y LA PELEA


Bien decíamos en un comunicado anterior, que no sólo peleamos contra la represión ejercida con las balas del enemigo, sino también contra la violencia que sufren nuestros niños al no tener qué comer, la que sufren nuestros abuelos que se mueren por falta de medicamentos, la que viven las familias sin trabajo, la que sufren nuestros jóvenes por ser jóvenes. Todo esto es violento, es represión diaria y es con represión y amenazas que pretenden parar la digna lucha de nuestro pueblo.
Hoy la CTD Anibal Verón de La Plata, sufrimos la muerte de uno de nuestros compañeros, Luis Formigo, un abuelo de 73 años que estuvo en el Puente haciendo el aguante junto a los desocupados y que luego de la marcha tuvo una descompensación y falleció.
Nuevamente la pobreza, la falta de medicamentos, se cobró otra muerte más, la de la hijita de un año, de una de nuestras compañeras, que también estuvo en todas las peleas que como CTD hemos llevado adelante.
Los compañeros de la CTD Aníbal Verón nos solidarizamos con las familias de estos compañeros y sentimos más que nunca la indignación y la bronca que no nos va a hacer bajar los brazos.
Estas dos muertes, como la de tantos otros argentinos, son responsabilidad directa de estos hijos de puta que nos gobiernan, que llevan a nuestros abuelos y a nuestros hijos a vivir indignamente y a sufrir la falta de medicamentos y atención de la salud por ser pobres.

Esto es VIOLENTO, y no son frases hechas, es la realidad que está viviendo el Pueblo en su conjunto.
Como CTD Anibal Verón sufrimos la pérdida de un compañero y una compañerita , dos más de muchos más que han caminado con nosotros. No los mataron las balas del enemigo, pero sí los mató este sistema de injusticia, este sistema que mata de hambre, este sistema contra el que seguiremos luchando hasta cambiarlo, hasta vencer, aunque nos cueste la vida.


CTD ANIBAL VERON