COLUMNA OESTE DE MARCHA FEDERAL LLEGÓ SIN PROBLEMAS A CONGRESO

Buenos Aires 20 de dic (ANRed / Indymedia Arg) La columna Oeste de la Marcha Federal compuesta por 1500 personas llegó a Congreso luego de realizar una olla popular en Parque Rivadavia y pasar por Once donde la Policía Federal había desplegado un fuerte operativo con mas de 300 efectivos afectados.

Minutos antes de que pasara la marcha, culminó el corte la Avenida Rivadavia en su intersección con la Avenida Pueyrredón donde 70 personas de Frente Unico de Trabajadores Desocupados (FUTRADE), la Juventud Rebelde 20 de Diciembre, HIJOS, Comisión Desocupados de Techint y agrupación 14 de Junio, realizaron un piquete.
En distintos puntos del barrio de Once la Policía Federal Argentina ha montó un fuerte operativo con 300 efectivos afectados para esperar a los manifestantes que ingresan a la capital por el Oeste de la Ciudad. Estuvo a cargio del operativo en ese barrio el comisario inspector Roscati.
En la Estación de Once del ex Ferrocarril Sarmiento por donde arribaran a las 16 Asambleas y distintas organizaciones provenientes del oeste del Conurbano bonaerense, el despliegue es menor. Sólo una decena de efectivos de la Policía Federal esperan por ahora a los manifestantes. Personal policial informó a Red Acción que se encuentra reforzada la seguridad dentro de la estación, pero negaron la información de cuanto efectivos se encuentran afectados y quien está a cargo del operativo. (ANRed/Indymedia Arg)

ANRed - 20/12/02 - 16.16


www.anred.org