logo
Inicio
Tutorial
Descargar el curso
Contacto
Enlaces
Copyright
investigacion de mercado

Bienvenid@s a la página de Introducción a la Programación, en este espacio pretendo introducir a las personas que recien se inician en el mundo de la programación y no tienen idea por donde empezar.

No pretendo enseñar ningún lenguaje, sino dar a conocer las bases de la programación y así se les haga mas fácil el aprendizaje de un lenguaje en particular.

Pretendo introducir a las personas que recien se inician en el mundo de la programación y no tienen noción alguna de como realizar sus primeros proyectos de programación.

El primer capítulo del tutorial es una introducción a la ingeniería del software, donde se indican los pasos a seguir para la resolución de un problema con la computadora.  Del capítulo 2 al 6, se tratan los temas basicos de programación.

Si tienes alguna duda, crítica o sugerencia para mejorar el contenido o el diseño del sitio, puedes enviarme un mensaje.

Si deseas recibir todas las novedades del sitio en tu correo, puedes suscribirte a la lista de correo ingresando a la página del grupo o puedes completar el formulario de abajo.

Powered by ar.groups.yahoo.com Yahoo! Grupos


© Copyright 2001-2002 ® Derechos Reservados
Luis Enrique Pirir e-mail: luispirir@hotmail.com
Cualquier consulta o sugerencia puedes hacersela llegar al webmaster