Brujula

Revista Brújula, Febrero 2003

Entrevista a Pablo Silberberg

¿Te sentís el más lindo del grupo?
¡¿Que!? ¡Noooooo...! Ni ahí. Creo que las chicas no hacen demasiada diferencia. Nos alientan a los cinco por igual. Claro que quienes hay quienes prefieren a Tripa o a Milton, por nombrar a alguno, pero 

a la hora del 'gritometro', no siento que se desesperen mas por mi.

Y vos...¿por cuál de las Bandanas pegarías un grito?
Siempre dije que Virginia parece simpática...Pero hasta ahí llego. Tenemos la mejor onda y con eso me alcanza.

No paran de hacer shows en el Gran Rex y visitan las provincias bastante seguido. ¿Se sienten los Backstreet Boys o los N'Sync made in Argentina?
A nosotros todavía nos falta mucho. A los BSB los escuchan hasta en Irak, mientras que nosotros vamos pasito a paso, siendo conocidos en Uruguay, en Chile... Y la verdad, me importa poco ser como ellos: Para mi ser un Mambrú es lo mas.

¿Los fans de ustedes son los mismos que los de Bandana?
Pienso que los chicos y chicas adoran a los dos grupos. sobre todo por la onda que tenemos. No somos engrupido y hasta hace algunos meses atrás éramos chicos como ellos. Y no siento que quienes escuchen a las Bandanas, odien a Mambrú o viceversa. Bueno, eso quedo demostrado en Vélez.

¿Imaginás un álbum en conjunto con las Bandanas?
No estaría mal... Pero por ahora nosotros tenemos que seguir creciendo. ya empezamos a grabar otro Cd y eso nos va a tener entretenidos todo el año.
Pero quien sabe...Nunca digas nunca