Ciudad de Buenos, Aires 30 de octubre de 2002

 

Sr

Jorge Lanata

 De mi mayor consideración:

 

                                         Ayer observé con atención su programa y, como lo creo una persona bien intencionada, deseo hacerle llegar algunos comentarios.

                                          Usted dio lectura a una carta de Fray Beto, donde se relata la vida y la personalidad del recientemente electo Presidente de Brasil; Luiz "Lula" da Silva. El texto me pareció hermoso. Con posterioridad Ud. se preguntó porqué no tenemos algo parecido, tanto en términos humanos, como en perseverancia para la construcción de una fuerza con vocación de poder.

                                           Estimo que en la Argentina existen muchos cuadros políticos que reúnen condiciones de liderazgo, capacidad, solidez ideológica, militancia abnegada, honestidad. Yo personalmente conozco uno; se llama Mario Mazzitelli y es candidato a Presidente por el Partido Socialista Auténtico.

                                           Tal vez Mario sea, actualmente, el mejor cuadro que tiene la izquierda Argentina (y no lo digo yo solo), sin embargo ninguno de los principales programas políticos que se emiten por la televisión le ha dado la más mínima oportunidad de demostrarlo. Todos se copan con el triunfo de Lula, todos quisieran tener un Lula Argentino; pero a la hora de invitar participantes, el menú es siempre el mismo: Menem, Rodriguez Saá, Nestor Kirshner, José Manuel de la Sota,Elisa Carrió, Zamora y, en menor medida Terragno.

                                            En la Argentina política se vende sopa; en invierno y en verano, al mediodía y a la noche, y si los comensales no quieren sopa, que no coman. Si no les gustan los candidatos (Zamora ya avisó que no se presenta), que voten en blanco, que anulen el voto, que voten a Clemente o que no vayan a votar, no vaya a ser que en la Argentina crezca una izquierda sensata, con trayectoria y vocación de poder.

                                            Muchas gracias por su atención:

   

   Adrián R. Camps

Candidato a Vicepresidente

Partido Socialista Auténtico

                                                                                        

 

VOLVER A LA PAGINA DEL PSA                          VOLVER A LA PAGINA DE MAZZITELLI

1