Calificó de “sospechoso” el origen de fondos de campaña el candidato presidencial socialista Mario Mazzitelli

(Gacetilla de prensa)

 “Mientras el pueblo se desgarra entre la pobreza y la zozobra, algunos precandidatos que irónicamente pretenden representarlos, continúan sistemáticamente  enfrascados en sus apetencias ilimitadas. Esta actitud no es más que una consecuencia obvia, de haber  optado hace años, por aislarse dentro de su burbuja de corrupción y riquezas vergonzantes. Como un síntoma más de esta actitud, hoy somos espectadores de otro verdadero escándaloafirmó el candidato presidencial del Partido Socialista Auténtico (PSA), Mario Mazzitelli, al referirse a las costosas campañas publicitarias que vienen desarrollando algunos precandidatos, “...la inversión publicitaria que realizan resulta casi obscena si la contrastamos con la realidad de nuestro pueblo”, agregó.

  Mazzitelli señaló además que “el Estado nacional no ha realizado aportes para la campaña electoral y en consecuencia, el origen de esos fondos es sospechosamente desconocido”.

 “Sería importante saber –afirmó Mazzitelli- quienes y por qué están financiando estas campañas, puesto que es sabido que los grandes aportes constituyen una de las fuentes de corrupción en la política”, concluyó.

Buenos Aires, 19 de Septiembre de 2002 

Oficina de Prensa-Partido Socialista Autentico-Cel. 15-5606-9370 Tel. 4952-3103-psaofprensa@yahoo.com.ar


volver a la página del PSA                volver a sumario  


 

1