Título: Pucara Huinka


URL: http://www.oocities.org/ar/marzoli2004/

00:00:00







Ültimas noticias ideas de la semana otras cosas

Estar vivo es una actitud, no pierdas tu actitud....

Se reciben ideas, sugerencias, propuestas, críticas, alicientes y etc’s

Solo tenés que ticar aquí .

Pucará Huinka :

                      Es una organización civil sin fines de lucro de la ciudad de Mar del Plata, y nuestro objetivo es fomentar el desarrollo de la promoción social.

En nuestra cede de Roffo 2268 funciona:

1.   un comedor de niños y adultos en el que implementamos la modalidad de viandas (la gente se lleva la comida a su casa y come en su mesa con su familia, a la hora que le queda cómodo). 

2.   Una huerta orgánica, que abastece al comedor y concurrentes.

3.   un laboratorio donde estamos experimentando la cría de conejos (son un par de conejeras en el fondo de la quinta, en el que tenemos algunos gazapos muy sinápticos)

4.   Y en este momento la asociación esta gestionando conjuntamente la Secretaria de Trabajo de la Nación la formación de una Cooperativa de Recicladores.

Mar del pla, comedores, obreros, trabajo, desocupados, gobierno,buenos aires, argentinabien común,cartoneros,carton, planes, organización, civil, reciclado, panificación,comedores, tareas, realizar, grupos, artístas,interes común, vivir, vida, pobres, honestidad, argentina, todos, grupal, comunal, cloacas, desarrollo, social, sociedad, deportes, seguridad, foros, planificación, mar, playa, playas, pan, adversidad, solidaridad, crecer, alimentarce, juntarce, fracazar, triunfar, crisis, creatividad, becas, proyectos, estudiantes, trabajadores,

Última modificación: 25/07/2004, 05:01:17