que cantan loas a los salvadores de la humanidad, a los generadores de bienes supremos, siempre " sin dinero " eh ... sin meterse de lleno en el tema, pensando que quizás se produciría un caos social sin precedentes si se cae el sistema del PAR. ¡ Craso error !
El Trueque funciona hace miles de años. Sin Covas, sin Ravera y sin Desanzo . El sistema funciona solo. Los del PAR, simplemente le vieron las patas a un negocio y como si nada pasara, se dedican a fabricar su propio dinero. Ya hablaremos de las monedas alternativas y de la metodología que se debe seguir para que no se utilice en forma indebida y no suplante al papel moneda de circulación legal, como los del PAR y sus socios están haciendo en estos momentos.
Valiéndose de la facultad que ellos mismos se han otorgado por el propio imperio de la carencia de normas legales, los del PAR, desde su reducto cuasi mafioso de La Bernalesa, se dedican a detectar empresas en crisis y con la actuación descollante del matrimonio Solmi ( Víctor y Beatriz ) van a " salvarlas ". Está claro que en lo único que hacen para lograr recuperar estas empresas, es imprimir más de su dinero. Reducir al personal a la servidumbre y volcar luego lo producido al mercado formal. Nadie de los que son prosumidores  en la Red, puede tener cantidades importantes de créditos. Estas sumas grandiosas las manejan los operadores de la red. Se han detectado una gran cantidad de créditos mellizos , trillizos y vaya  saber cuantas repeticiones más. Habría serias sospechas que desde la misma organización salen los papeles " falsos ". Aunque en realidad, cabe hacerse una pregunta : ¿ Qué diferencia hay entre un papel verdadero y uno falso ?. En realidad, ninguna : Los dos son papel moneda falso. Lo cierto es que se ha desatado una gran lucha interna por el control de los créditos. Se dice que Covas ya no tendría el poder de control omnímodo que antes tenía y que Ravera estaría sujeto a presiones mafiosas. Si desde la Justicia, de los Gobiernos Municipales, Provinciales o Nacionales, alguien es capaz de ver más allá, sacarse las culpas y poder decir que el Rey está desnudo, seguramente el negocio millonario del PAR se caería, pero los nodos seguirían funcionando y la gente satisfaciendo sus necesidades básicas sin el contralor de estos falaces salvadores de la Patria.

Dos empresas del PAR que  explotan a sus empleados y se prenden de las yugulares

La figura de la yugular no es casual. Quien dirige Trueque Pymes, Víctor Solmi, le dijo a este periodista literalmente : " Yo soy hombre de negocios. Por la plata hago cualquier cosa." y agregó señalando sus exponenciales incisivos: " Mirá los colmillos
que tengo ! " Esto fue en Villa Gesell , lobby del hotel del ACA, en la segunda semana de febrero de 2002. Allí habían concurrido Solmi Víctor, de Solmi  Beatriz , Julio Archet ( delegado Regional del PAR ) y una mujer que decía ser la sub delegada,   por cuestiones inherentes a la RED.
Además de Trueque Pymes, al otra empresa del PAR que paga salarios con créditos y busca apoyos gubernamentales para obtener  planes de ayuda social,  es Eco&Red. Las dos empresas, vuelcan luego su producido al mercado formal. O se a que actúan en franca y desleal competencia con el resto de las empresas ya que,  además no pagan ningún impuesto nacional o provincial  ni tasa municipal. En el caso de Trueque Pymes, la ambición desmedida de Víctor Solmi y de Beatriz de,  hace que utilicen cualquier medio para llegar a su fin.

SIGUE EN EL PROXIMO NUMERO
Más sobre las empresas truchas
La FADU, mascarón de proa.
San Pedro, en las puertas del infierno
Desde la casilla en la  villa del Reconquista a la mansión de la Calle Paraguay
La muerta que no se murió
Los juicios del deudor de la noche y de su familia.
Del arquitecto que no lo es .
                                                                    A PESAR DE TODO, UN AGREGADO

1  2  3   4   5   6   7   8   9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25 26 27 28