Bienvenido a la Villa mágica
VIVA EL INVIERNO CON PLENITUD
Recuerde que en la villa, todo es posible .....

Muchas veces uno está tan estructurado que no es capaz de darse cuenta que a su lado pasan cosas que pueden ser muy valiosas. Por ejemplo: ¿ Cuándo Ud. piensa en las vacaciones de invierno es muy probable que las relacione directamente con el Sur de nuestro bello país.  Y bueno, le diría que eso es casi lógico.... Tantos años siendo rutinario le cortaron la capacidad de ver cosas diferentes . Es casi un problema estructural. ¿  Pensar en playas en el invierno ?  No... Es la respuesta primera... ¿ Que voy a hacer en la playa con un frío que te carcome las entrañas ? .. ¡ Las playas son para el verano ! Se repetiría mecánicamente.  Pero en realidad ... No es así.
Esta playa, la de Villa Gesell, no pierde nada de encanto en ninguna estación del año. Simplemente, cada una le brinda un atractivo diferente.  Y cunado existe magia, todo es más especial aún.
La villa de invierno es el lugar especial para el reencuentro. Con uno mismo, con sus afectos, con el amor, con lo que Ud. Sueñe
Además ... Hay una cantidad de propuestas que vale la pena que conozca......

CULTURA EN INVIERNO
LA DIRECCIÓN DE CULTURA ANTICIPA ACTIVIDAD DE VACACIONES


Un variado repertorio ofrece para este "tiempo de descuento" de vacaciones de invierno, y para el propio receso invernal, la Dirección Municipal de Cultura. Al respecto, la programación es la siguiente:

Exposiciones: Casa de la Cultura - Av. 3 Nº 874 -
Jueves 20 de Junio al Miércoles 03 de Julio
SALA B: muestra de los trabajos de las alumnas del Taller de Telar Artesanal a cargo de la Prof. Alicia Susic.
En Julio:

Viernes 05 de Julio
19:30: Taller de Danzas Españolas a cargo de la Prof. Elena Luengo
Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21: X Encuentro Nacional de Danza y Canto Folclórico "Uniendo Lazos" - Organiza Agrupación Folclórica Querandi
Jueves 25 de Julio : Estreno de la obra "Chúmbale" de Oscar Viale por el Grupo Municipal de Teatro "Caballo de Arena" - " - Dirección. Roberto Moss
Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28 de Julio: Festividad de Santiago Apostol Exposiciones:
En Cultura:
Viernes 05 al Viernes 12 de Julio  SALA B: muestra "Muñecas Españolas" Muestra integrada por muñecas luciendo trajes típicos de las diferentes regiones de España. Organizado por la Prof. Elena Luengo.
Sábado 13 al Miércoles 31 de Julio
SALA B: muestra de Fotografías "Fotoclub Villa Gesell"
Centro Cultural Pipach:
Lunes 05 al 31 de Julio : Inauguración del edificio Pipach como Centro Cultural de Exposiciones con la Muestra Gráfica "Revista El Mosquito" (1863/1893)
Por primera vez en Villa Gesell esta muestra de humor político caricaturizando los principles figuras políticas del siglo pasado Sarmiento, Roca, Mitre entre otros. Una muestra imperdible para conocer a través del humor parte de nuestra historia pasada. Muestra auspiciada por EPSON Argentina.
Museo:
Viernes 19 de julio
: "Los sabi llegaron al mágico bosque de Gesell"
Muestra plástica del artista Julio Fonzo. Muestra integrada por obras de diferentes
técnicas pictóricas y una temática común, los personajes creador por el artista los "Sabi"
Y para agosto:
Viernes 02: Procanto
Villa Gesell. Agrupación coral dirigida por el Maestro Guillermo Massi. Interpretarán un repertorio variado en la sala "Carlos Idaho Gesell de la Casa de la Cultura.                                                                                    SIGUE