PARA MI, PARA VOS (2004)

PARA MI, PARA VOS (Letra. Levinton, Lopatín / Música. Tapia)
Para cualquiera yo soy la entrega que nunca llega. Para el bombero soy el incendio que no apago. Para morir, nacer, crear, creer, salir, volver, tenes que entender. Para que veas que soy paciente, voy a esperar. Hay para mí, para vos, para él, para todos los demás. Para mi abuela, yo soy la muela que perdió el juicio. Para mi vida, soy el enfermo y soy el doctor. Para ser vos, ser yo, es si o es no. Ayer es hoy, mañana es mejor. Lo que el dinero no va a comprar tiene más valor. Ya tenemos el tesoro nadie te lo va a robar, no pensar en el mañana porque no se va a acabar.

NO SE LLAMA AMOR (Letra. Levinton / Música. Tapia)
Te quiero dar amor, te quiero dar calor, te quiero dar mi honor. Pero no, no, no, no puedo porque.. Viste lo que hiciste cuando rompiste este lugar de las personas que ahí estaban no hay ninguna que se olvide jamás de vos. Te quiero dar cariño, te quiero dar un niño. Te quiero dar pero no se explicar lo que te tengo para dar porque. Viste lo que hiciste cuando mentiste una vez más de las personas que ahí estaban no hay ninguna que te crea jamás a vos. Me das la vuelta al mundo y en solo dos segundos atormentado mentalmente estoy. Pasar la noche entera era la ley primera me desespera con pensar, que...para saber lo que es amar hay que perder la libertad y para mí eso no se llama amor.

PASOS AL COSTADO (Letra y Música. Levinton)
Nunca donní tan poco, tal vez viva demasiado, no reconozco el punto justo donde hay que frenar, me preguntaba lo que había dado, y lo que me habían dejado, me respondieron que la vida hay que aceptar. De cualquier modo que te toque esta bien. De cualquier modo que te toque esta mal. Mejor abrir los ojos para saber, lo que te gustaría hacer. Debo haber estado dando pasos al costado, paralizado por el miedo de saber la verdad. Me imaginaba que lo que habíamos pasado, había quedado pisado pero encontramos una nueva forma de hablar. De cualquier modo... Y es el momento en que todo comienza de vuelta, mi corazón esta alerta y el tuyo también, todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo, para no volver, para no volver, para no volver a caer.

OH DIOS! (Letra. Caloia, Levinton, Lopatin, N. Ottavianelli, Tapia, Federico Ottavianelli, Daniel Melingo / Música. Tapia)
A un hotel de media estrella aquella noche te llevé, pensabas que era rico pero sólo te engañé. No tengo plata ni para invitarte este café, estos zapatos y este traje son de mí ex mujer. Oh Dios! qué sacrificio. Oh Dios! ¿Dónde iremos a parar? No sé porque siempre todas las cosas me salen mal. En mi cuarto sólo tengo cosas que ocupan lugar botellas rotas, diarios viejos, discos de Manal vivo perdido en el delirio de esta sociedad pasaron aftos de vagancia internacional. Dame la mano y vamos a donde donde sale el sol. Viaja en tren sin boleto con vista al cielo su asiento libre al aire y sin tormento croto al linyera lo llaman destino del despojado su perfil andrajoso anda libertad guardando la fortuna de el, el croto

NO NECESITO AMARTE (Letra. Levinton / Música. Caloia, Levinton, Lopatin, N. Ottavianelli, Tapia)
El amor se terminó y ya no hay porque cantar lo dicho esta dicho y lo hecho, hecho esta la canción se terminó y ya no hay lo que cantar tengo que moverme aunque me cueste avanzar. Esta bien, voy a olvidar su nombre y ya ella es el 666 y yo no quiero ese número. Estaba tan ciego que no podía ver quien soy no tuvimos hijos sólo gracias a dios iba caminando hacia mi propio funeral tengo que moverme aunque me cueste avanzar. No necesito amarre si me hace mal. El amor se terminó.

DIARIO (DEJA VU) (Letra y Música N. Ottavianelli)
Necesito una mujer que me pegue con imán, por las calles yo la vi pasar de a miles. Si me acerco a sonreir tienen miedo al que dirán y se alejan ya despavoridas yo tan sólo quiero amar. Una oportunidad encontrare algún día, entre las calles voy buscando un haz de luz, detrás de un nuevo amor va la gente perdida, salen a caminar su diario Deja vú. Cada día un paso más en la eterna procesión chicas tan bonitas parecen de ficción. Y no me puedo controlar si las miro y me miran pienso que son mías y no son de nadie yo tan solo quiero amar. Detrás de un nuevo amor va la gente perdida..

MAGIA BLANCA (Letra y Música Levinton, Lopatin)
Que decís que no vas a mentir, si te encanta. Que decís que no vas a reír, si te encanta. Que decís que no vas a venir, si pensás en venir cada vez que te alejas de mí. Que decís que no vas a llorar, si te encanta. Es una noche más llena de magia blanca, otra oportunidad... Que decís que no vas a bailar, si te encanta. Que decís que no vas a probar, si te encanta. Que decís que no vas a salir, si pensás en salir cada vez que te alejas de aquí. Que decís que no vas a gritar, si te encanta. Es una noche más llena de magia blanca, otra oportunidad donde el dolor descansa.

NOS VACIAN LA CASA (Letra y Música. N Ottavianelli)
Yo no quiero seguir así si esta locura llega a marginarme no me importa donde vivir, sólo me rió de mi propia suerte. Yo no quiero seguir así si esta locura llega a marchitarme todo puede nacer aquí mirando siempre hacia fuera. Nos vacían la casa y ni nos damos cuenta. Nada puedes de mi sacar tenemos todo para ser destino no pretendas venir aquí y dejar un toro tranquilo. Si esta armonía de repente se desata, ya no hay problemas que nos llamen la atención yo buscaría la manera de encontrarlos y no tendría ningún temor. No me preguntes con palabras tan difíciles si hay problemas que no tengan solución, si yo pudiera rescatarte te ahogaría, yo no te rezo nunca.

EL ESPECTADOR (Letra y Música. Levinton)
Cuando rebota la carne con la cama. A veces pienso que ella es paranormal. Es una loca con aires de Madama. Que cada tanto te vuele, a conquistar. No quiero ser un espía, No quiero ser sólo un puto espectador. Cuando se pasa de noche a la mañana. A veces pienso que no va a regresar. Es el recuerdo de las cosas postergadas. Que cada tanto te pasan a buscar. Por una noche, no me hizo falta. Porque el hechizo no se me va. Voy caminando y suenan alarmas, pero el impulso me sigue... Me sigue.

ACASO NO SE DA CUENTA NADIE? (Letra. Levinton / Música. Tapia)
Mi amigo avanza haciendo danzas en el aire quiere cruzar la frontera de forma aventurera y sigue.. le puse fin, se lo advertí. Supongo que esta vez me toca a mí, romper las reglas del acuerdo universal. Acaso no se da cuenta nadie? cuando ya no se siente tan bien te ruego no me pegues ahora que sólo te quiero defender. La gota avanza lentamente por su frente y en el silencio mas frío yo casi me resfrío. Y sigo... Le puse fin, sé lo advertí. Supongo que esta vez mejor así Romper las reglas del acuerdo universal. Nadie sabe cuando tiene razón pero iguall te voy a dar tu opinión y es así, es así, es así, es así de eso se trata vivir, guiarse por intuición el campeonato local se transformo en obsesión. Adonde vayas yo voy. Acaso no se da cuenta nadie? cuando llega el momento de empezar a correr te ruego no me pegues ahora que no veo la hora de volver a creer. A donde vayas yo voy. A donde vayas yo soy. A donde vayas yo estoy con vos.

EL IMPUESTO (Letra y Música. N. Ottavianelli)
Este techo se arreglará y el invierno ya no existe aquí noches largas de calor extremo para casi no dormir. El impuesto no se pagará pero habrá más condiciones para circular a gran velocidad. Reteniendo el pulgar en el aire hacia arriba y respirar en paz con tus mil razones para ir siempre mirando hacia arriba sin caer en la búsqueda activa por placer revirando la vida porque sí preguntar y sobrevivir.

VIL METAL (Letra. Levinton / Música. Tapia)
El horizonte se reclina hacia acá Ese es tu apodo o es tu nombre? Si somos opuestos somos números puestos ese paraíso es el pretexto perfecto Si el ave de presa sigue presa, a volar Ese es tu apodo o es tu nombre? Si es un accidente es la moneda corriente si es un atentado voy a estar preparado Oh, Oh, Oh, bienvenidos sean al paraíso Ah, Ah, Ah, todos luchando por el vil metal. La carretera se acelera hacia atrás.

QUIERO SEGUIR ASI (Letra. Levinton, Matías Repar / Música. Lopatin, N. Ottavianelli)
Un día que se va, Cuando amanezca voy a despertar. Si la marea vuelve a bajar. Sobre la arena me voy a acostar. El viento sopla, y hay que ver hacia donde va. Aquella gaviota sobre el mar. Por donde sale el sol, Hay una línea que la trazo yo. Que abre las aguas para pasar, Por donde nadie me va a molestar. Vuela sin dirección, Buscando todo lo que el tiempo se llevo. Quiero seguir así, quiero olvidar. Quiero sentirme así, quiero olvidar. Si la marea vuelve a bajar. Sobre la arena me voy a acostar. Quiero seguir así.