TURF SHOW (2001)

LA EMOCION
Se acerca la hora. Estás por entrar. Tenés un lugar a donde ir. Es la emoción que va a comenzar. Se encienden las luces, le apuntan al show. Tenés un lugar a donde ir. Es la emoción que va a comenzar. Es la emoción que va a comenzar.

CHICAS MALAS
El amor le da dinero, y es el fruto del placer que te hace vibrar el cuerpo y en la cama te va a enloquecer Siempre fue mucho más lista que las chicas de su edad. Mientras todas estudiaban ella se escapaba a trabajar. Porque ellas son: ¡Chicas malas! Por favor trátenme mal. ¡Chicas malas! Por favor pórtense mal. Baila como poseida, gime como un animal. Se quiere tomar tu sangre porque forma parte del ritual. No leyó los reglamentos de conducta y de moral. Tiene propios mandamientos que tampoco los va a respetar. Porque ellas son: ¡Chicas malas! Por favor trátenme mal. ¡Chicas malas! Por favor pórtense mal. El amor le da dinero, y es el fruto del placer que te hace vibrar el cuerpo y en la cama te va a enloquecer Siempre fue mucho más lista que las chicas de su edad. Si querés podés amarla pero vas tener que pagar. ¡Chicas malas! Por favor trátenme mal. ¡Chicas malas! Por favor pórtense mal. ¡Chicas malas! ¡Chicas malas! ¡Chicas malas! ¡Chicas malas!

EL CENTRO MUSICAL
Mi cuerpo estaba frío y la mente me ardía. Tenía los brazos transparentes, la cabeza torcida. Solo quería que Dios me bendiga y que reine la paz en mi día. Llamé a mis amigos y de nada servía. Estaban todos colocados en misma sintonía. Ojos perdidos, nadie los mira. Por favor, indíquenme la salida. Rápido, rápido, rápido. Vértigo, vértigo, vértigo. Furioso algún vecino llamó a la policía. Y como si esto fuera poco, estaba ¡Charly García! Solo quería que Dios me bendiga y que reine la paz en mi día. Rápido, rápido, rápido. Vértigo, vértigo, vértigo. El centro musical entra en tu mente. Y el ritmo demencial entra en mí. Mi cuerpo estaba frío... Mi mente estaba ardiente... Solo quería que Dios me bendiga y que reine la paz en mi día. Rápido, rápido, rápido. Vértigo, vértigo, vértigo. El centro musical entra en tu mente. Y el ritmo demencial entra en mí.

LOCO UN POCO
No te arrepientas de nada y no pidas perdón... Loco un poco nada más. Casi parecés normal, pero en la mirada ocultás algo detrás. Simulando, sonriendo, sin saber que estás diciendo. Sucia la conciencia pero claro el porvenir, ¡porque ya está por venir! Cuando escuchés ésta canción, te va a alegrar el corazón. Hay tiempo para decidir, vas a encontrarla porque... Una aguja en un pajar es difícil de encontrar, pero más difícil debe ser si la buscás. Por eso... No te arrepientas de nada y no pidás perdón. ¡Porque ya está por venir! Cuando escuchés ésta canción, te va a alegrar el corazón. Hay tiempo para decidir, vas a encontrar la solución. Cuando escuchés ésta canción, te va a alegrar el corazón. Hay tiempo para decidir, vas a encontrarla y no habrá ay ay ay ay eh. Cuando escuchés ésta canción, te va a alegrar el corazón.

MAMBO
Ando con un mambo que ya no puedo ni pensar. Y aunque las piernas me responden van caminando para atrás. ¡Mi corazón! que ya no quiere batalla. ¡Mi corazón! no se acostumbra al dolor. ¡Mi corazón! que ya no entiende que pasa. ¡Mi corazón! que no te puede olvidar. Soy como un soldado que está agotado de pelear. Y eso que nunca fuí a la guerra ni hice el servicio militar. ¡Mi corazón! que ya no quiere batalla. ¡Mi corazón! no se acostumbra al dolor. ¡Mi corazón! que ya no entiende que pasa. ¡Mi corazón! que no te puede olvidar. Vos a mí me sepultaste aquella vez, otra víctima fatal que se lleva tu amor. Vos a mí ya me mentiste aquella vez, y el que miente una, también miente dos, miente tres. ¡Mambo! Vos a mí me sepultaste aquella vez, otra víctima fatal que se lleva tu amor. Vos a mí ya me mentiste aquella vez, y el que miente una, también miente dos, miente tres. ¡Mi corazón! Déjenlo latir un poco tranquilo. ¡Mi corazón! Déjenlo latir un poco más. ¡Mi corazón! Déjenlo latir al pobrecito. ¡Mi corazón! Déjenlo latir un poco más. ¡Mi corazón! Déjenlo latir al pobrecito.

RANCHERA
Para escribir una gran canción hay que ser un atleta. Y hacer piruetas con las letras hasta que se queden quietas y ver qué se formó. ¿Querés la A? Te doy la A. Tal vez querés la C. Querés que vaya y que la escriba en una hoja a su medida y ver qué pasa después. Cuando la poesía se conoce con la melodía, puede ser que se lleven muy bien o que se lleven mal, pero igual... A nadie hace mal una canción... ¡como ésta! Porque rimar amor y dolor si no se llevan bien. No te conviene andar de prisa cuando vas por la cornisa porque podés caer. Porque el amor te da dolor pero también placer. Y cuando todo se ilumina es la inspiración divina y no lo vas a creer. Cuando la poesía se conoce con la melodía, puede ser que se lleven muy bien o que se lleven mal, pero igual... Siempre es buen momento para armar... ¡una fiesta! ¡como ésta!

CUATRO PERSONALIDADES
Tengo que contarte algo veo cosas que no están acá. Y tengo el vicio de perderme en las alturas por que en tierra no puedo ni caminar. Tengo cuatro personalidades, una dos, tres, cuatro. Cuatro pasaportes falsos. Voy escuchando lo que dice mi destino, pero hay veces que no lo puedo evitar... y empiezo a recordar: ¡Que bueno era el amor! ¡Quiero volver a amar una vez más! Me vuelvo a equivocar. No puedo descifrar, cuál es la señal que enciende el fuego de nuestro amor. ¿Qué hay debajo del disfraz? (creo que eso nunca lo sabrás). ¿Quién se esconde y quién es que está acá? Estoy cansado de vivir en tu locura, pero hay veces que no lo puedo evitar... y empiezo a recordar: ¡Que bueno era el amor! ¡Quiero volver a amar una vez más! Me vuelvo a equivocar. No puedo descifrar, cuál es la señal que enciende el fuego de nuestro amor. Estoy cansado de vivir en tu locura mujer, pero hay veces que no lo puedo evitar... y empiezo a recordar... Me vuelvo a equivocar. No puedo descifrar, cuál es la señal que enciende el fuego de nuestro amor. When the sunshine, meets the rainbow and the sunday has nearly to come, feel so happy with my lady cause we havent got a child.

YO NO ME QUIERO CASAR, Y UD.?
No tengo tiempo para saber si hay un amor ideal. A mí cualquiera me viene bien ¿cómo me voy a negar? Qué aburrido debe ser tener solo una mujer, nunca me podría casar... ¡No conozco a nadie que no haya terminado mal! Si el hombre no aparece la gente se enloquece y empieza a destrozar el lugar. Se queman las cortinas empiezan las corridas y el tiempo no parece pasar Libertad, frenesí, do re mi fa sol la si, ¡eso es el amor para mí! Y no conozco nadie que me haya hecho sentir así. Yo soy así, nací para cantar y ser feliz. No puedo estar sin ver pasar las olas sobre el mar. Ya no estoy, ya me fuí, ya partí de aquí. No tengo tiempo para saber si hay un amor ideal. A mí cualquiera me viene bien ¿cómo me voy a negar? Qué aburrido debe ser tener solo una mujer, nunca me podría casar... ¡No conozco a nadie que no haya terminado mal! Yo soy así, nací para cantar y ser feliz. No puedo estar sin ver pasar las olas sobre el mar. Ya no estoy, ya me fuí, ya partí de aquí.

VADE RETRO
¡Vade Retro! ¡Vade Retro Satanás! No te acerques a mi hogar, mi dulce hogar. No me asusto porque tengo una misión: hacer música que alimente la ilusión. Cuando el cine se vuelve de verdad y te toca una escena de terror, en la calle se roban tu lugar los idiotas de siempre. ¡Vade Retro! ¡Vade Retro Satanás! No te acerques a mi hogar, mi dulce hogar. Soy ateo pero creo en la verdad. No me busques porque no me vas a encontrar. Cuando el cielo está nublado total, la tormenta amenaza con largar. Cada vez que llega la inundación no me ahogo si pienso... Que los amigos que el destino me presentó van a estar para siempre... Que las mujeres que no dieron historias de amor van a estar para siempre... Que los acordes de la próxima canción van a estar para siempre... en mi corazón. ¡Vade Retro! ¡Vade Retro Satanás! Es difícil juntar la voluntad. En tu mente queda la libertad. Cada vez que llega la inundación no me ahogo si pienso... Que los amigos que el destino me presentó van a estar para siempre... Que las mujeres que nos dieron historias de amor van a estar para siempre... Que los acordes de la próxima canción van a estar para siempre... en mi corazón.

VAGO
Por cesárea tuve que nacer porque ni fuerza quise hacer, ni fuerza para nacer. Soy la oveja negra del ganado, yo ya nací desheredado, Igual, igual la sigo llevando. Lo que pasa es me estoy volviendo vago, por lo menos algo hago. Me parece que me estoy acostumbrando a la vida del relajo. Iba a construir una pared, pero en el medio me cansé y paré. Yo nunca termino nada. ¿Por qué siempre tengo que elegir? Mejor parar, mejor seguir, mejor estar un poco mareado. Lo que pasa es me estoy volviendo vago, por lo menos algo hago. Me parece que me estoy acostumbrando o aprendí a caer parado. Vago. Algo se quema dentro de mí. Me parece que me estoy acostumbrando a la vida del relajo. Que se vayan al carajo, no nací para el trabajo. ¡Soy vago! Vago. Algo se quema dentro de mí.

DELFINES
¡Arte, paz, justicia y amor! El águila que audaz se eleva, el águila que audaz se eleva, no entiende lo que le pasó, no entiende lo que le pasó. Estaba tan alta en el cielo, estaba tan alta en el cielo, y miren como terminó, y miren como terminó. Llegan los Delfines, llegan los Delfines. Vienen hacia acá... vienen nadando hacia aquí. El águila que ahora es bandera, el águila que ahora es bandera, ya no tiene el mismo color, ya no tiene el mismo color. Estaba tan alta en el cielo, estaba tan alta en el cielo, y miren como terminó, y miren como terminó. Llegan los Delfines, llegan los Delfines. Vienen hacia acá... vienen nadando hacia aquí. Mírenlos que buenos son, vienen hacia donde estoy, vienen nadando hacia acá. Y a la vez me llevan hacia donde queda la verdad. Llegan los Delfines, llegan los Delfines. Vienen hacia acá... vienen nadando hacia aquí. Llegan los Delfines, llegan los Delfines. Vienen hacia acá... Mírenlos que buenos son, vienen hacia donde estoy, vienen nadando hacia acá. Salen a la superficie para respirar y me llevan a los más profundo del mar.

LA CHISPA DE MI MENTE
Te quiero tanto que te quiero matar tengo tu cara como poster central. Cuando no estás no sé que hacer sin tu amor... ¿Qué voy a hacer? Te quiero tanto que no puedo escapar soy prisionero de un abrazo mortal. Cuando no estás no sé que hacer sin tu amor... ¿Qué voy a hacer? Se enciende, se enciende la chispa de mi mente. Te quiero tanto que no puedo evitar pasar dos veces por el mismo lugar. Pero esta vez voy a cambiar de papel y vos... ¿Qué vas a hacer? Te quiero tanto que no puedo dejar que me sigas tratando como a un animal. En este circo voy a ser domador y vos... ¿Qué vas a hacer? Se enciende, se enciende la chispa de mi mente. Ahí voy... otra vez. Se enciende, se enciende la chispa de mi mente. Ok... nunca más.