ðHwww.oocities.org/ar/misionesbasquet/fmbbactauno.htmlwww.oocities.org/ar/misionesbasquet/fmbbactauno.htmlelayedxŸZÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈð¥}EOKtext/html`3÷Eÿÿÿÿb‰.HFri, 13 Sep 2002 14:43:06 GMT Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *ŸZÕJE MisionesBasquet

Información del 

Basquetbol en Misiones

Argentina

MISIONES BASQUET   laregion@jamerica.com.ar

 

 

Volver a Informativos FMBB

 

ACTA DE REUNION 01/ 2002
En la sede del club Unión de la ciudad de Posadas sito en la calles Belgrano y San Lorenzo, siendo las 19,30 hs estando presentes los Sres. Sergio Matos, Enrique Ocampo, Raúl Benítez

1º- Notas recibidas
a- Remitente CABB Nº 075/2002 y 076/2002. Referente a convocatoria del jugador Bondarenko del club OTC a la preselección nacional categoría juvenil.

b- Remitente CABB Nº 125/2002. Referente a la convocatoria del entrenador de Siglo XXI Alejandro Pierotti, como colaborador en los entrenamientos del preseleccionado nacional juvenil.

c- Remitente CABB Nª 127/2002 Referente ampliación de plazo para inscripción 2º campeonato categorías preinfantiles, hasta el 06/03/02


Se intercambian ideas sobre la conveniencia de la participación del seleccionado preinfantiles. Se decide la participación del mismo. Se designará un técnico.

El Presidente de la Federación informa de los puntos tratados en la reunión de la región 6 realizada en la ciudad de Corrientes el día 26/02/2002. 
Se designaron las sedes de los campeonatos regionales de selecciones, de la siguiente manera:
a- Categoría juvenil, se hará en la provincia de Misiones, fecha tentativa 24 y 25 de mayo
b- Categoría cadete, en la provincia del Chaco en el mes de agosto, días a confirmar.
c- Categoría infantil, en la ciudad de Corrientes los días 13 y 14 de septiembre.
d- Categoría Preinfantil, en la provincia de Formosa los días 25 y 26 de octubre. 

Las sedes de los campeonatos nacionales
- Categorías Juveniles - Tierra del Fueggo
- Categorías Cadetes - Neuquen
- Categorías Infantiles - Jujuy
En la reunión se planteo el cambio de las autoridades de la región, se decide la continuidad de David Cura hasta el mes de diciembre.
Liga "C": 
Se realizara el día 23 de marzo en la ciudad de Posadas, la reunión de la región 6.
Se recibirán inscripciones, se trataran los aranceles de árbitros. Misiones, debe aportar una persona para la comisión técnica y otra para el tribunal de disciplina.
Los aranceles en concepto de inscripción para la CABB $ 375 y $ 50 por partido.
Se invitara a los clubes para que asistan a la misma.

Se intercambia opiniones para la designación de los directores técnicos para las distintas selecciones, el Sr. Matos hablara con el técnico del club Tokio Sr. Bidarra para ofrecerle que se haga cargo de la selección categoría juvenil.
Se levanta la sesión siendo las 21,30 Hs.

 

Volver a Informativos FMBB

inicio