đHar.geocities.com/misionreskate/elruidodelacarroza.htmar.geocities.com/misionreskate/elruidodelacarroza.htmdelayedxl[ŐJ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙Č0H‚1 OKtext/html?2÷1 ˙˙˙˙b‰.HFri, 10 Jan 2003 22:07:53 GMT„ Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *k[ŐJ1 EL RUIDO DE LA CARROZA

EL RUIDO DE LA CARROZA

Imprimir Pagina

Cierta mańana, mi padre me invitó a dar un paseo por el bosque y acepté con placer. El se detuvo en una curva y después de un pequeńo silencio me preguntó: Además del cantar de los pájaros, żescuchas alguna cosa más? Agudicé mis oidos y algunos segundos después le respondí: Estoy escuchando el ruido de una carroza. Eso es -dijo mi padre- Es una carroza vacía. Pregunté a mi Padre: żComo sabes que es una carroza vacía si aún no la vemos? Entonces mi padre respondió: Es muy fácil saber cuando una carroza está vacía, por causa del ruido. Cuanto más vacía la carroza mayor es el ruido que hace.
Me convertí en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todo el mundo, inoportuna, presumiendo de lo que tiene (y lo más seguro es que no tiene nada), de sentirse prepotente y haciendo menos a la gente, tengo la impresión de oir la voz de mi padre diciendo:

"Cuanto más vacía la carroza, mayor es el ruido que hace"

Debemos alcanzar el Espiritu humilde del Seńor Jesus, no sera lo mucho que tu digas que sabes o tienes, lo que te hara importante, sino lo que tu muestres que tienes.

Este documento es gentileza de:

"Fernando D. Campelo" fcampelo@ceia.uns.edu.ar



1