ðHar.geocities.com/misionreskate/franklinvalverde.htmar.geocities.com/misionreskate/franklinvalverde.htmdelayedxm[ÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈV‚Õ OKtext/html`3÷Õ ÿÿÿÿb‰.HMon, 13 Jan 2003 13:02:28 GMT… Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *l[ÕJÕ franklin valverde

Franklin Valverde

Biografía

Si alguien esta profundamente comprometido con la causa evangelistica para alcanzar a los perdidos, ese, seguramente será Franklin. A dedicado gran parte de su vida a proclamar el evangelio de Jesucristo por cada pueblo y ciudad en su país Costa Rica. Se le puede encontrar en plazas, parques, gimnasios, restaurantes, lotes vacíos y hasta en el mercado. Ahí se instala con su sonido y su música, interpretando sus cantos, cuando la gente se acerca, es entonces que sus reflexiones son entregadas con claridad, con sencillez, tocando las situaciones cotidianas de nuestra realidad y explicando la solución divina a la problemática del ser humano de este siglo.
Nació al norte de su país, en un pequeño pueblito rural, sus padres le enseñaron del cristianismo sin embargo no tubo su encuentro con Jesucristo, hasta muchos años después viviendo ya en la capital de Costa Rica en donde se ubicó para poder estudiar.
En un Diciembre 23, tuvo su encuentro con el Señor quien marcó para siempre su vida, llamándole a su servicio como evangelista para alcanzar a los perdidos, lo que combina muy bien con sus cantos y su mensaje.
En 1990, grabó su primer volumen de música y ha marchado a razón de uno por año. Sus canciones se caracterizan por los ritmos tropicales como bolero, merengue y cumbia.
Además, viaja por diferentes países en América latina y Estados Unidos de América, realizando sus conciertos con un alto contenido evangelistico y exaltando el nombre de Señor Jesucristo.
Franklin es casado con Olguita y juntos han procreado tres hijos: Abigail 1994, Benjamín David 1996 y Franklin Joel 2000. Viven en Costa Rica y allí colaboran como misioneros en: Cristo para la ciudad internacional, desde 1988.

Para comunicarse con Franklin el e-mail es: fv@franklinvalverde.net o puedes visitar la web del Ministerio de Franklin Valverde en www.franklinvalverde.net

1