đHar.geocities.com/misionreskate/maguerra.htmar.geocities.com/misionreskate/maguerra.htmdelayedx[ŐJ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙ČV‚.OKtext/html?2÷.˙˙˙˙b‰.HThu, 22 Aug 2002 18:31:38 GMT’ Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *[ŐJ. maguerra

 

 

 

 

 

 

MIGUEL ANGEL GUERRA
Datos Biográficos: Miguel Angel Guerra nació con una pasión, y la ha hecho crecer. A ese sentimiento que se lleva dentro, él le puso alas y lo echó a volar. Desde el comienzo de su carrera, fue SOLO EL AMOR lo que impulsó a cantar a Miguel. Vio coronado ese esfuerzo cuando ganó el Festival OTI Internacional representando a los Estados Unidos. Pero su anhelo lo hizo mirar más lejos y llegó al Festival de Vińa del Mar en donde se consagra como el artista más popular.

Miguel necesitaba encontrar una razón para cantar. Quería contarle al mundo esa verdadera historia de amor que no tardó en llegar a su corazón. SOLO EL AMOR de Dios le dio el verdadero valor a esa melodía que de su vida empezaba a brotar y como resultado quería compartirla, contarla y cantarla...

Fue entonces cuando Miguel Angel alcanza un protagonismo en la música y, con canciones que llegan al corazón para quedarse en el alma, compartió con nosotros esa historia que quedó grabada en tiernos BESOS DE MARIPOSA (su primer proyecto musical para Word Latin). Este tema ha traspasado fronteras y ha sido instrumento de edificación para muchas familias y para las relaciones interpersonales entre padres e hijos.

En su segundo trabajo discográfico, "Solo el amor", Miguel Ángel habla de ese Amor que murió crucificado por la humanidad. Convencido de que SOLO EL AMOR es lo que mejor resume la vivencia diaria de su fe en Dios, junto a Hal S. Batt (productor de reconocida trayectoria internacional), Miguel Angel Guerra da vida a su nuevo trabajo discográfico. Esto, inspirado profundamente en esa frase que contiene una gran verdad para su vida: "SOLO EL AMOR es la salida, limpia, construye, concibe y procrea, tan solo el amor sana la herida que alguna vez nos causara el dolor".

extraido de cristo.net/pepe

1