ðHar.geocities.com/misionreskate/marcelopatrono.htmar.geocities.com/misionreskate/marcelopatrono.htmdelayedx‚[ÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈV‚OKtext/html`3÷ÿÿÿÿb‰.HThu, 22 Aug 2002 18:31:38 GMT“ Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *‚[ÕJ marcelopatrono

MARCELO PATRONO

Y SU BANDA

 

BIOGRAFIA

Marcelo Patrono nació en Buenos Aires, Argentina, y aceptó a Cristo a los dieciséis años. Desde un principio comenzó a expresar su amor por El a través del canto y años después, comenzó a desarrollar su ministerio como evangelista y cantante. Graduado del Seminario Bíblico de Fe, realizó además otros estudios teológicos y en diciembre de 1988, fue ordenado Evangelista Itinerante.

Sus producciones lo llevaron a ser uno de los cantantes más difundidos, pudiendo presentar el mensaje de Jesucristo hablado y cantado no sólo en su país sino también en toda Sudamérica, Centroamérica, Europa y especialmente en diversas ciudades de Estados Unidos y Méjico. Colaboró además, en cruzadas de reconocidos evangelistas como Billy Graham, Luis Palau, Alberto Mottesi, Yiye Avila y Carlos Annacondia.

Siendo uno de los precursores de la música cristiana contemporánea en Argentina, grabó su primer álbum "La gente necesita a Dios" con un estilo Pop-Rock y melódico que le abrió las puertas de Latinoamérica. Luego vino "Podemos cambiar al mundo" y "Tu tienes mucho para dar" las cuales apuntan al desafío de jugarse por la causa de Jesucristo. Su cuarto trabajo "El futuro del mundo" está orientado a los niños y tuvo también gran repercusión a nivel secular. En 1992 surgió "Mas porque vivir", producción en la que participaron músicos, arregladores y cantantes de renombrada trayectoria. De gran impacto, este disco fue elegido en la encuesta anual de la Revista Juvenil Cristiana "Visión Joven" como disco del año y de la misma encuesta Marcelo fue elegido como solista nacional del año, hecho que se repitió en el año siguiente. Luego vino la producción "Sueños", en la que predominan las baladas, apropiadas para el mensaje reflexivo que transmiten. Su séptimo trabajo se llama "Nuevos rumbos" el cual se enmarca dentro del estilo de la Alabanza y Adoración y su producción artística estuvo a cargo del conocido cantante, compositor y arreglador Eddie Sierra, "Línea de riesgo" es el título del disco de Marcelo, editado con su banda.

Para mayor información : Marcelo Patrono - Ferré 1380 (1824) Lanus Este, Buenos Aires, Argentina

Tel/fax: (54-11) 4241 - 4481

E-mail: marcelopatrono@yahoo.com

1