ðHwww.oocities.org/ar/misionreskate/miguelca.htmwww.oocities.org/ar/misionreskate/miguelca.htmdelayedx‡[ÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈV‚„OKtext/html`3÷„ÿÿÿÿb‰.HThu, 22 Aug 2002 17:13:03 GMT— Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *‡[ÕJ„ miguelcassina

MIGUEL CASSINA

Hablemos de el: Hablar de Miguel Cassina es hacer referencia a un aliado de las fuerzas de Jesús. Desde su infancia, transcurrida en la ciudad mexicana de Veracruz, Dios alistó su vida para admitirlo al Gran Ejército con la responsabilidad de llevar las trompetas melodiosas de la victoria. Su incorporación a las filas viene del recuerdo de una oración que su madre lanzó al cielo cuando Miguel contaba con apenas siete años de edad y padecía de una mortal gangrena: “Señor, si es tu voluntad, y mi hijo te va a servir, entonces sánalo. Si no, llévatelo.” Desde entonces sus pasos se dirigieron al mundo de la música. A los catorce años comenzó a tocar el piano y la guitarra hasta conseguir que lo nombraran director de alabanza de su iglesia en Guadalajara, México. Su madre lo inscribió con un maestro, pero en virtud de las estrictas reglas académicas, Miguel optó por una formación autodidacta. De la composición de sus propios temas, nació su primera producción discográfica en 1989, “Dame más de ti”. Un canto que, como oración, fue recibido y respondido con una premisa: Dios quiere algo más para tu vida.

El reconocimiento de esa promesa le permitió rechazar la mediocridad de la rutina y el estancamiento. Nuevos títulos aparecieron en su ministerio musical: "Tu amor", en 1990; "Miguel Cassina en Bellas Artes", en 1991; "Tu amor" (versión instrumental), 1992; "Incienso", 1992; "Él vive", 1993; "Contigo", 1996 y "Libertador", en 1997. Apuestas exitosas que ratifican el respaldo divino que tiene este hijo de Dios, cuyos frutos han sido del reconocimiento público por su honestidad y entrega al servicio de una sola causa: promover el evangelio.

Pero el compromiso de Miguel Cassina se expandió. La voluntad divina lo hizo establecer residencia en Aranjuez, España. Allí empezó a orientar a personas que necesitaban de oración y guía cristiana. Sin embargo, aclara que no está llamado a ser pastor porque piensa que su ministerio es la música aunque, advierte que si la orden del Señor es esa, está dispuesto a aceptarlo. Eso sí, pide que sea al lado de su esposa Adriana y sus hijos, Miguel Jr. e Isabel, núcleo que le ha permitido adueñarse de un estilo único que le va a seguir permitiendo llegar al público de habla hispana.

Para ratificar su compromiso de pertenecer a las fuerzas aliadas del Señor de señores, Miguel Cassina lanzo su producción, “Soldados de Jesús”, con el respaldo de dos fuerzas disqueras: Piedra Angular y Vida Music. Cantos evangélicos y de alabanzas creados por el propio Cassina como manifestaciones de sus oraciones diarias. Una forma de animar y desafiar a los cristianos a pelear la buena batalla como soldados de Cristo.

PARA MAS INFORMACION PUDES VISITAR LA PAGINA DE http://www.cristo.net/pepe O SINO LA WEB DE Miguel Cassina