ðHar.geocities.com/misionreskate/rene.htmar.geocities.com/misionreskate/rene.htmdelayedx•[ÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈàw‚èOKtext/html?2÷èÿÿÿÿb‰.HSat, 24 Aug 2002 14:41:12 GMT¤ Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *•[ÕJè rene gonzalez
 

RENE GONZALEZ

Algo de su vida:

Poseedor de un carisma que lo distingue y de un amor restaurador que lo destaca, René González expresa un fuerte llamado a la obra pastoral.

El 5 de agosto de 1964 en Toa Alta, un pueblo de la maravillosa isla de Puerto Rico, nació el octavo hijo de once hermanos: René. Desde muy pequeño fue el niño enfermizo de la familia. Rodeado por sus problemas de salud se encerraba por largas horas en su pequeño mundo, el de la música. Un día, en su juventud, Dios lo sanó de toda dolencia transformando aquel débil pequeño en un gran hombre de Dios que ama restaurar las almas con una simple mirada de misericordia y una caricia en sus palabras.

Respaldado por su familia, Dámaris su esposa, su hijo René Antoinelle, su pequeña Darinés, y la más reciente adición a su familia, su hija Darián, René lidera un numeroso grupo de jóvenes en su iglesia de Puerto Rico. Al preguntarle cómo coordina su responsabilidad como pastor de jóvenes y la ardua vida de un artista, él respondió: “Puedo combinar ambas situaciones muy bien, en realidad creo que aprovecho la música para poder llegar a los corazones. Cuando era muy joven, el pastor me pidió que dirigiera a los jóvenes de la iglesia. Lo miré asombrado y me pregunté a quiénes guiaría si no había juventud en la congregación. Pero eso no me desanimó, oré a Dios y Él me encendió la bombilla de la imaginación. Realicé un censo entre las parejas de nuestra congregación, y les pregunté por sus hijos. Luego llamé a cada uno de esos jóvenes y los invité a un concierto en la iglesia; así comencé a ministrarlos. Hoy cuando yo no estoy allí constantemente, existen líderes juveniles que me ayudan con el trabajo pastoral”.

Cada interpretación musical grabada a lo largo de su ministerio musical forma parte de momentos especiales de su vida en los cuales Dios le habló y él pudo interpretar con palabras musicales el corazón de Dios. René González junto a Piedra Angular y Vida Music lanzan al mercado su nueva producción titulada “Paz en la tierra”, en la primavera del 2000. Y ahora en el 2001 llega junto a Paul Wilbur y Maurice Sklar, "Jerusalen de oro".

Discografía:
1989 - "No Te Rindas"; 1990 - "No Te Apartes de Mí"; 1991 - "En Sus Manos"
1993 - "Reconoced"; 1995 - "Nada es Imposible" (1995); 1998 - "Shalom Jerusalén"
1999 - "Década"; 2000 - "Paz en la tierra" ; 2001 - "Jerusalen de Oro"

 

1