"PURIFICADOR DE AGUA"

En todo el mundo, la purificación de agua para consumo humano se ha convertido en una apremiante necesidad, y la Argentina no es una excepción.

Por un lado, tenemos inmensas reservas de agua dulce, que envidiaría cualquier país de la tierra. Y por el otro, cada vez se hace imprescindible liberarla de impurezas y contaminantes, para que el agua que ingerimos sea realmente agua como debe ser.

Hace algunos años, mucha gente no prestaba debida atención a quienes insistían en la importancia del agua para la salud humana, y en la necesidad de purificarla.

Hoy, la relación estrecha y directa entre el consumo de agua y nuestra salud difícilmente puede ser ignorada.

El agua corriente, además de cloro, compuestos orgánicos (Trihalometanos, pesticidas, plaguicidas, herbicidas), trazas de metales pesados (plomo, cadmio, cromo, mercurio, etc.), suele arrastrar otras impurezas, para cuya eliminación la forma más confiable es a través de un PURIFICADOR conectado en el punto de uso, es decir, en la canilla de cada domicilio.

El sector del agua envasada (tanto en botellas como en botellones para dispensers), no puede competir en costos, de ninguna manera, con el agua tratada con estos PURIFICADORES.

MISTIFY es Distribuidora Independiente de los Purificadores de Agua PSA. y es por eso que lo invitamos a probar el producto gratuitamente durante dos (2) días sin ningún compromiso de su parte. Contáctese con nosotros y ahí estaremos a la brevedad!..


Pedidos