ðHwww.oocities.org/ar/mitopialiteraria/litediaria.htmlwww.oocities.org/ar/mitopialiteraria/litediaria.htmldelayedxî\ÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈà„OKtext/htmlpÑ2÷ÿÿÿÿb‰.HMon, 30 Jun 2003 21:33:15 GMT Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *í\ÕJ .-.-.-. Mitopía .-.-.-. ~| Literatura inédita on-line |~ --| Hecho por Arroyo.Ar |-- ________________________________________________________________________
Ir a Página Principal




 

Ir a la sección Cuentos

Ir a la sección Poesías

Ir a la sección Novelas

Mandá tu obra o dejanos tus comentarios aquí.


Ir a Litediaria



 

Litediaria

 

  Para explicar más sobre Litediaria, nadie mejor que su creador, Martín Alejandro Carmona Selva. Por eso, aquí tienen la información que él da a los visitantes de su página.


¿qué?

 Esa es una buena pregunta -dice uno cuando no tiene una buena respuesta- Lo cierto es que litediaria no es más que un boletín literario que se emite (casi) diariamente -de ahí el nombre- por medio del cual se intenta difundir algo más que meras palabras.

Litediaria no pretende ser la expresión literaria por excelencia, ni mucho menos. Lo que se busca es, simplemente, una forma de comunicarse, de exteriorizar sentimientos, una forma de manterse vivo.


¿cómo?

 La idea surgió con un fin muy específico pero, como se fue agrandando más y más, se fue desarrollando hasta llegar a ser lo que hoy es.

 Hoy por hoy litediaria se envía por mail a todos sus subscriptores pero, desafortunadamente, ellos no pueden -aún- enviar material a la lista -en forma directa-.

 De todas maneras, todos aquellos subscriptores que quieran participar activamente pueden mandar un mail y, de esa forma enviar el material para que luego sea distribuído a la lista.


  Todos aquellos que quieran suscribirse a Litediaria pueden hacerlo visitando esta dirección:

www.litediaria.com.ar

Mitopía es una realización de Arroyo.Ar - Todos los derechos reservados.
Con un simple click podés ayudar a muchos chicos argentinos que sufren hambre