ðHwww.oocities.org/ar/mixstefy/pag.08.htmwww.oocities.org/ar/mixstefy/pag.08.htm.delayedx>^ÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈðÛ…ÑOKtext/html€ˆ2÷Ñÿÿÿÿb‰.HTue, 15 Jan 2002 20:08:08 GMT,Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *>^ÕJÑ Pagina nueva 1

¡IDENTIFICALOS!

 

¡INTRODUCCION!

Los informes acerca de humanoides (seres vivos con apariencia similar a la humana) comenzaron a sucederse a partir de los años 40, aunque su llegada a los medios de comunicación se produjo en los años 50, alcanzando su primer punto álgido en coincidencia con la gran oleada europea de OVNIs en 1.954, principalmente en Italia y Francia. Posteriormente se produjo una aun mayor serie de avistamientos durante los años 1.967 y 1.968. En 1.973 se produjo otra serie importante de informes sucesivos en cadena, aunque desde entonces ha continuado siendo alta la frecuencia y cantidad de contactos con humanoides.
 

TIPOS DE COMPORTAMIENTO.

Los principales TIPOS DE COMPORTAMIENTO de los humanoides observados por los testigos los podemos catalogar de la siguiente forma:

LABOR DE TOMA DE MUESTRAS: se observa a los extraterrestres recogiendo ejemplos de rocas,
plantas, agua, tierra, etc.

PERMANENCIA CERCA DEL APARATO: por lo general se observa que los humanoides no se alejan de
su vehículo.

POCA PREDISPOSICION A SER OBSERVADOS: suele suceder que una vez detectada la presencia de
personas por los humanoides, estos últimos se introducen rápidamente en su vehículo y remontan el vuelo.

APROXIMACION AL TESTIGO HUMANO: en otros casos el humanoide se acerca al observador pero
sin llegar a tener contacto físico.

APROXIMACION O DETENCION DE VEHICULOS HUMANOS: en este capítulo entran varios de los
ejemplos vistos hasta ahora, pues es frecuente este tipo de informes, en los cuales los humanoides interaccionan con los ocupantes del vehículo, algunas veces de forma algo brusca para el sentir de algunos de los humanos.

POSIBLES ENCUENTROS CON ROBOTS O ANDROIDES: algunos de los informes detallados por los
observadores indican la posibilidad de que muchas veces los visitantes que descienden a tierra puedan ser de tipo mecánico muy avanzado, dado su aspecto externo. En una mayoría de ocasiones se da la presencia conjunta de seres vivos humanoides junto a androides o robots.
 

ASPECTO FISICO.

Pasemos ahora a la cuestión del ASPECTO FISICO EXTERNO de los humanoides
(seres vivos extraterrestres con forma cuasi- humana).

Aunque en general se puede hablar de ciertas similitudes con la especie humana, es indudable que los informes apuntan al hecho de que existen entre los visitantes extraterrestres ciertos grupos bien diferenciados unos de otros. Ello se podría explicar en el sentido de que cada uno de ellos provenga de puntos distintos del universo, lo cual iría en sintonía también con la variedad de naves observadas. Los tres tipos básicos que más diferenciados están entre sí son:

TIPOLOGIA ENANA: podríamos hablar de unas medidas de entre 90 y 120 centímetros. Las cabezas son
desproporcionadamente largas, las figuras delgadas y en ocasiones usando cascos transparentes. Los autores en este caso hablan de forma humanoide o parecida a la humana.

TIPOLOGIA MEDIA: entre un metro y medio y 1'83 metros. La tipología externa y el comportamiento son similares al humano, hasta tal punto que este tipo es prácticamente indiferenciable de los seres humanos, salvo porque a ellos se les suele ver junto a UFOs. Esto ciertamente nos da a entender la posibilidad comentada por algunos estudiosos del tema de que extraterrestres de este tipo se encuentren habitando entre nosotros de manera temporal o por períodos largos, con misiones secretas en nuestro planeta, sobre las cuales trataremos más adelante.

TIPO GIGANTE: de entre 2 y 3 metros de altura. Se puede hablar de un primer subtipo dentro de esta
categoría con características un tanto deformadas en relación con nuestros patrones estéticos. En cambio, el segundo suptipo es similar al que se difundió de forma masiva durante los años 50, con características físicas muy agraciadas y algo parecidos al patrón nórdico europeo.


 
  Volver al Indice