ahora con pileta

 

           para más información sobre esta cabaña y tarifas, consulte nuestro nuevo sitio www.soldepunilla.com.ar

 

Atendido por su dueña.

 

Ubicado en un barrio residencial a solo 200 metros del Balneario de Villa Douma con su piletón ideal (por su profundidad) para el disfrute de los niños.

 

 

 

En Tanti, Córdoba (Argentina), chalecito nuevo en alquiler, muy cómodo, con capacidad para cuatro personas (únicamente grupo familiar, 
no se alquila a grupo de jóvenes), con pileta.

Dos ambientes: un dormitorio con cama de 2 plazas, cocina-comedor grande (con 2 camas de 1 plaza), baño y hall de entrada. 

Equipado con heladera, aire acondicionado frío-calor en cada ambiente, radio-reproductor de CD, TV color por cable, calefactor de tiro balanceado, ventiladores de techo, aire acondicionado, cortinas black-out  y vajilla completa.

Privacidad y Seguridad
(en el mismo terreno, viven los dueños)

A dos  cuadras de la ruta de acceso al pueblo, en una zona muy tranquila con todo lo necesario a un paso: Supermercado, Kiosco, Ferretería, Locutorio, Librería, Cyber, Panadería, Clínica, Farmacia.

Asador y cochera propios.
2 entradas totalmente independientes.

700 metros cuadrados de parque
totalmente cercado

no se admiten mascotas 

 

                                              cochera cubierta

                                

 

INFORMES Y RESERVAS 

Sra. MÓNICA 

tel       (03541) 15520562

monicacausa@yahoo.com.ar

(si es posible, indique cantidad de personas, 
duración de la estadía y 
fecha aproximada)

MAPA DE ACCESO A LA CABAÑA

 

Otras páginas de su interés

TANTI, en pleno Valle de Punilla, Córdoba (Argentina) es una pequeña localidad típicamente serrana. Rodeada por un deslumbrante paisaje rebosante de verde, bañada por torrentosos ríos y arroyos, invita a disfrutar de su clima, su cielo límpido, su aire diáfano, su deslumbrante sol, sus saltos de aguas cristalinas, su gente, sus artesanos. TANTI, se entrega en toda su exuberancia al turista  para que éste, en plenitud, descubra el encanto de las caminatas a través de las sierras sorprendiendo los sentidos a cada paso. TANTI, es el reparador del cuerpo y la mente. Es el mejor e indispensable medicamento para combatir al stress. Es un remedio que cura y que activa el mejor de los hábitos, el de recuperar el contacto en plenitud de espíritu con la naturaleza en todo su esplendor.

TANTI, te invita a compartir la aventura de conocerla. En nuestra Cabaña encontrarás el sitio justo desde donde llenar tus ojos con la belleza de nuestro Pueblo.

Volver al inicio

 

 

 

 

setstats 1

setstats 1