Nuevo Espacio Peronista

Juan Domingo Perón Eva Duarte de Perón
Biografía

OMAR LÓPEZ






25 de MAYO 1810     -     PLAZA DE MAYO     -     25 de MAYO 2006






        Muchos compañeros, ciudadanos independientes y otros, aún con distintos pensamientos, coincidimos en recrear un nuevo espacio de participación política, conscientes de que la comunidad reclama nuevos métodos y un recambio dirigencial que se considere como un medio para la resolución de los problemas y no un fin en si mismo, que satisfaga la ambición de algunos pocos.
    Bajo esta premisa nace el NEP (Nuevo Espacio Peronista) , con dirigentes surgidos del seno de las instituciones y organizaciones libres de carácter social, políticas, deportivas, culturales; delineando sus acciones desde abajo hacia arriba, trabajando en forma permanente junto a quienes más necesitan de nuestra labor, con honestidad y transparencia, dos valores que hace tiempo se han perdido en la dirigencia.
    Recrear valores como la solidaridad y la prédica permanente con el ejemplo constituyen algunos de los pilares de nuestra acción.
    Para ello apostamos a nuestra capacidad de trabajo y militancia, de la cual se ha dado muestras en los lugares en los que nos ha tocado actuar.
    En función de lo expuesto, no es casualidad que quien conduce esta nueva corriente es el compañero Omar López, un dirigente joven acunado en el peronismo, surgido desde abajo y que se ha sabido ganar un protagonismo en la vida política de Lanús, producto de su profundo conocimiento de las necesidades de la gente y a cuya atención aboca todo su esfuerzo.
    Sabemos que hay muchos compañeros que consideran que ha llegado el momento de ser protagonistas y que encontrarán en el NEP un ámbito en el cual canalizarán sus inquietudes.
    Comencemos a transitar el camino hacia una Nueva Argentina en donde exista una sola clase de hombres, los que trabajan; en la que los únicos privilegiados son los niños; en la cual, los que tienen funciones de gobierno defiendan un solo interés, el del pueblo; donde los cargos sean honrados por las virtudes de quienes lo ocupan, en la que acceder a servicios esenciales en igualdad de posibilidades sean un derecho; en síntesis en la Argentina soñada por nuestros mayores y que deseamos para nuestros hijos.

“...esto no es cuestión de lucha cruenta ni violenta;
más bien es una tarea de construcción permanente,
en la cual todos debemos poner la mejor buena voluntad
para que se realice lo necesario para llegar al engrandecimiento
del país y la felicidad del pueblo argentino.
Hay que reconstruir el país que ha sido destruido en gran parte,
comenzando por los hombres, y en segundo lugar, liberar al país,
en forma efectiva y real, sin provocar perjuicios...”
Juan Domingo Perón.

NEP

 

Link a Página          Link a Página        
 Visitar Página
Periódico Mensual de
Distribución gratuita
Programa Radial
Emitido por FM Fuego 97.1
LANÚS

Diseño y Mantenimiento GRACIAS ... por visitar nuestra página..........última actualización el 10/05/2006...........

        1